Feb
8

El amor es libre

Author E.M.A.    Category Club de Corazones Accidentados     Tags     1,604 lecturas

Corazones que ya laten pensando en el próximo lunes (y también los otros corazones a los que nos les late lo que se celebra este lunes),

Mi querida y curiosa amiga Camila “La Mujer Hipertextual”, quien por su fascinación con otros idiomas hubiese podido irse a vivir a la Torre de Babel, me ha hecho llegar un videíto que es una especie de manifiesto para amar con libertad, es decir “sin darle bola” a ciertas restricciones sociales: Que en tal o cuál colegio los novios no pueden andar tomados de la mano; que en ese parque las parejas tienen la prohibición de retozar bajo los árboles; que el chico no le puede dar cariñitos a su novia  frente al papá de ella; etc.

Un grupo de artistas muy rebeldes decidieron reunir hace poco a veinte parejas amigas de ellos en un mercado público en Toronto, Canadá, para sorprender a los vendedores y clientes que allí se encontraban besándose al unísono.  

La señal para que las parejas se empiecen a besar la dió una chica que, mientras repartía rosas a las parejas que se habían confabulado, les gritaba a todos en inglés el coro de la canción que acompaña el video. Esas palabras traducidas al español significan algo así como ‘Haría cualquier cosa para tener tu corazón’. Entre otras “perlas”, la letra de la melodía dice:

“Serás la pregunta, serás la respuesta”

“Serás mi final, serás mis estrellas”

“Me dejaría arrestar  para llamar tu atención”

“Firmaría un contrato con el diablo porque haría cualquier cosa por tener tu corazón”

Les dejo con el video en cuestión deseándoles un miércoles de “rechupete”,

E.M.A.

Artículos Relacionados:



Deja tu comentario

¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Twitter!
RSS Feed¡Subscríbete al RSS feed!
Recibe las noticias de
El Mecánico del Amor directamente
en tu correo electrónico: