Jun
7

Consulta: “Amor roto”

Author E.M.A.    Category El Consultorio del Mecánico     Tags     2,221 lecturas

La consulta:

Estoy con mi pelada ya año y 5 meses; pero durante los ultimos 5 meses nos hemos bronqueado full, y ultimamente las cosas se han puesto color de hormiga pq la mama le jode full y hasta cierto punto no se q hacer.  Ademas siento q en esta ultima temporada algo se rompio y me esta haciendo falta, pero no logro descubrir q es eso.

He llegado hasta a cierto punto en terminar con ella pero no se si deba hacerlo o pelear un poco, desde tu punto de vista objetivo q me dirias!!

La opinión del mecánico:

Apreciado cliente de mi mecánica:

En primer lugar, la participación de la mamá de tu chica en todo esto es un asunto, hasta cierto punto, secundario. Es posible que la mamá sólo esté reaccionando porque le preocupa el bienestar de su hija. Lo que es relevante aquí es esa sensación que tienes que describes usando la expresión “algo se rompió”. En ocasiones es difícil sentir porque la cabeza nos hierve con pensamientos, pero en este caso has tenido la fortuna de percibir algo muy hondo en tu relación. Cuando algo se rompe en el mundo de los objetos, de manera parecida a lo que sucede con los sentimientos, las reparaciones posteriores dejan marcas. Las cosas ya no vuelven a ser las mismas, lo que no quiere decir que sean necesariamente negativas. Si crees que algo ya no es igual, no deberías obsesionarte en buscar qué es porque eso con frecuencia complica las cosas. Tal vez conviene que ustedes se den una pausa y una vez que tengan la cabeza más fría puedan hablar otra vez.

Con afecto,

E.M.A

Artículos Relacionados:



Deja tu comentario

¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Twitter!
RSS Feed¡Subscríbete al RSS feed!
Recibe las noticias de
El Mecánico del Amor directamente
en tu correo electrónico: