Sep
21

Estrellándose/aprendiendo: leer correctamente a una chica

Author El Hombre Impermeable    Category Estrellándose/Aprendiendo     Tags     1,612 lecturas

Una vez que has determinado que podría existir algo entre tú y la chica que te gusta, lo que sigue es una fase que requiere mucha sensibilidad: entender lo que ella te está diciendo de modo indirecto.

Debes fijarte en los pequeños detalles desde que ella arriba para encontrarse contigo: observar cómo está vestida -eso dice mucho-; el perfume que ha elegido, las joyas que lleva puesta;  qué hace con su celular, si lo deja bien guardado en su bolso o lo saca y lo pone a un lado;  dónde se sienta, frente a ti o junto a ti;  con qué humor llega, está feliz al verte o le da igual.

La conversación puede dejarte mucho para aprender de ella: el tono de voz; con sus gestos ella te dirá sus expectativas acerca de ti; con sus palabras lo que espera de ti.  Como ya lo he dicho en otra parte: escúchala, en toda conversación se debe leer entre líneas.

A menudo los hombres malinterpretamos a las mujeres simplemente porque pensamos como hombres. Debemos dejar salir la parte femenina que todos tenemos dentro para leer de forma adecuada a una mujer. El hecho de que ella se haya tomado el tiempo para reunirse contigo es porque desea tu companía, eso no debes olvidar. De molestarte por algo que ella dijo, es  probable que lo estés entendiendo erróneamente.  Si piensas que ella no te corresponde, es factible que estés concluyendo cosas que no son más que ecos de tus inseguridades.

Escucha y pregunta, aprende de ella. En caso de que tengas dudas, pregúntaselo a ella misma, no saltes a conclusiones erradas.

At.
El Hombre Impermeable

Artículos Relacionados:



Deja tu comentario

¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Twitter!
RSS Feed¡Subscríbete al RSS feed!
Recibe las noticias de
El Mecánico del Amor directamente
en tu correo electrónico: