May
15

Carta abierta de “El Mecánico del Amor” a su nueva clientela

Author E.M.A.    Category El Consultorio del Mecánico     Tags     63,654 lecturas

Es cierto que responder a la pregunta “¿qué es el amor?” es una tarea difícil. No soy filósofo, sino mecánico y lo que sí puedo hacer es darles soluciones para enderezar y reparar aquellas molestias que aflijen sus corazones. Soy práctico y creo que en el fondo los seres humanos somos como máquinas bellísimas a las que atravesó un rayo de un luz que les dio vida. Es por eso que no me gustan las explicaciones complicadas acerca de por qué nos deja un novi@ o cómo conquistar a aquel chic@ que nos gusta. Si quieres la palabrería inútil puedes leer revistas del corazón o escuchar a Walter Mercado, pero si deseas la “plena”, la “neta”, la que “es”, pregúntamelo a mí. Sólo tienes que contarme tu desperfecto y yo te doy la opinión de tu mecánico de confianza.

E.M.A.

Artículos Relacionados:

4 Comments to “Carta abierta de “El Mecánico del Amor” a su nueva clientela”

  • Edú 18/05/2010 at 7:55 pm

    Hola Mecánico del amor! Seguramente seré uno de tus clientes fijos… Espero que sí puedas hacer algo por mi, suerte en este proyectos y gracias por ofrecerte a ayudar a corazones un poco estropeados…

    Saludos.

  • E.M.A. 18/05/2010 at 8:28 pm

    Muchas gracias mis nuevos clientes. ¡Estoy a la espera de los casos e historias que me manden para comentarlos desde mi taller!

  • Tweets that mention Carta abierta del “mecanico del amor” a su nueva clientela | La Mecanica del Amor -- Topsy.com 18/05/2010 at 9:38 pm

    […] This post was mentioned on Twitter by Victor. Victor said: Carta abierta del “mecanico del amor” a su nueva clientela http://bit.ly/b4pwzD […]

  • Steve 29/05/2010 at 12:41 pm

    Hola Mecánico del amor! Seguramente seré uno de tus clientes fijos… Espero que sí puedas hacer algo por mi, suerte en este proyectos y gracias por ofrecerte a ayudar a corazones un poco estropeados…

    Saludos.



Deja tu comentario

¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Twitter!
RSS Feed¡Subscríbete al RSS feed!
Recibe las noticias de
El Mecánico del Amor directamente
en tu correo electrónico: