Jul
14

Algunas claves para ganarse el corazón de una mujer

Author El Hombre Impermeable    Category Club de Corazones Accidentados     Tags     13,058 lecturas

El Hombre ImpermeableSe escribe mucho sobre cómo llegar al corazón de una mujer, de cómo conservar una relación, pero se deja de lado el cómo conquistar a una mujer, cosa extremadamente difícil y compleja.

Con esto no quiero decir que conquistar una mujer sea algo imposible, para nada, de hecho, cualquier mujer es accesible para cualquier hombre siempre y cuando se hagan las cosas correctamente.

Cuantificar las claves es algo difícil y no se podría decir que existe un determinado número de ellas. Cada persona determina tanto las claves así como el estilo que las caracteriza.

El primer paso, que es el acercamiento a la chica que uno quiere conquistar, es materia para otro artículo. Por momento sólo me enfocaré en la conquista en sí, cuando ya conoces a la chica y quieres llegar a su corazón.

Creo que una de las claves principales para conquistar una mujer es no ser un mamarracho: hay que tener presencia, saber pararse bien y sobre todo no parecer una ovejita cuando te acercas a la mujer que te atrae.  Con esto no quiero decir que deben ir vestidos como metrosexuales o tienen que gastarse una fortuna en ropa, para nada, la ropa no tiene que ver con la conquista pero sí la actitud que tengas con la chica.

Una vez que tengas una cita con ella, lo importante es escoger el lugar al que  irán, y, sobre todo debes ir solo. Busca un lugar tranquilo, buena música y, por supuesto, no debes gastarte todo el dinero en ésto, con una café con leche en el lugar adecuado es más que suficiente.

Cuando ya estés con ella, escúchala; no le cuentes de tus hazañas, de cuántas novias has tenido, ni de que has escalado el Everest … escúchala. Cuando tu ego quiera salir para mostrarle lo lindo que eres, muérdete la lengua y escúchala.  Interésate en ella, has que se sienta que es la única mujer para tus ojos; repregunta, escarba en lo que ella te dice para conocerla mejor, que ella no sienta que te la quieres comer con los ojos: se dará cuenta si eres como el lobo con Caperucita Roja.

Cuando este por terminar tu cita con la chica, deja una tarea en la cabeza de ella para que te piense y, claro está, busca otro encuentro con ella lo antes posible; siempre pueden tomar un café juntos o almorzar.

Debes recordar siempre que las mujeres son muy sensibles y se dan cuenta de cada cosa que haces. Estarás en desventaja si sabe que quieres hacer con tus movimientos. Ellas saben lo que hacen los lobos: demostrarles lo grandiosos que son así como las razones porque ella debe estar con él.  Pero si muestras sensibilidad y, sobretodo, que ella no es un bocadillo, estarás ganando mucho terreno.

Al despedirte, el punto más importante de la cita, tócale el hombro, sutilmente, como un padre a una hija, y mira cuál es la reacción de ella. Debes estar súper atento porque, como ya dije antes, las mujeres son súper sensibles y la respuesta a este toque te dirá si tienes un chance o no en una segunda cita. Si la chica te hace un ligero movimiento para que no la toques, estás cuesta arriba. Si la chica se siente cómoda con tu toque, vas por buen camino.  Ojo que digo tocar, no agarrar.

¡Hasta la próxima!

El Hombre Impermeable

Artículos Relacionados:

2 Comments to “Algunas claves para ganarse el corazón de una mujer”

  • Byron Solorzano 17/07/2010 at 2:50 am

    Me parece que todo es de acuerdo a las circunstancias… al momento,y sobre todo a muchos codigos q se deben respetar y no violarlos.. todo es muy relativo!!

  • Diego 17/07/2010 at 2:30 pm

    Estoy de acuerdo que depende mucho de las circunstancias pero al parecer la clave es ser sensibles … pero como lograrlo, muchas veces estamos tan nerviosos que hacemos cosas que no queremos por no lograr controlarnos.

    Dificil este tema de las mujeres en verdad.



Deja tu comentario

¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Twitter!
RSS Feed¡Subscríbete al RSS feed!
Recibe las noticias de
El Mecánico del Amor directamente
en tu correo electrónico: