Jul
23

Consulta: “¿Cómo alivias un corazón roto?”

Author E.M.A.    Category El Consultorio del Mecánico     Tags     2,048 lecturas

La consulta:

Loco una pregunta a ti y de paso al Hombre Impermeable para tener 2 puntos de vista como recuperas un corazon roto despues de q por esas cosas de la vida en muy poco tiempo tu ex pelada te enteras ya esta con alguien, primero el golpe q lo tienes como lo enfrentas y como haces para recuperarte de ese bajon??

Tks locos

Nuestra opinión:

No te puedo negar que muchas veces al ver a una ex con su pelado sí me ha cogido la depre y me he sentido mal; a la final no estoy hecho de acero. Lo que sí he aprendido es que “el pasado es el pasado y no me interesa”, como dice la canción, y que simplemente debemos ver hacia adelante. Si ella ya sigue su vida, nosotros también debemos hacerlo. Recuerda que existen muchas chicas esperando por ti. Sé que es duro algunas veces pero debes enfrentar el dolor y seguir con tu vida.

Espero que te haya ayudado de alguna manera mi mensaje

Saludos

El Hombre Impermeable

——————————-

No es nada fácil enfrentar esa situación que describes, más aún cuando tienes sentimientos fuertes respecto de tu ex. Me parece que lo más saludable en estos casos es tratar, en todo lo difícil que es, de colocar la atención en otras personas y actividades. Sucede que cuando te obsesionas con alguien que ya no quiere estar contigo los desengaños aumentan, incluso los encontronazos desagradables pueden aumentar. Es como si atrajeras con el pensamiento episodios que te causarán más dolor. Necesitas tiempo para sentirte mejor y el tiempo pasa más rápido cuando haces algo constructivo para ti. Te sugiero hacer deporte, usar tu cuerpo para que no vivas un encierro en tu mente. Lamento lo que ha sucedido. Ya vendrán mejores tiempos.

¡Mucho ánimo!

E.M.A.

Artículos Relacionados:



Deja tu comentario

¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Twitter!
RSS Feed¡Subscríbete al RSS feed!
Recibe las noticias de
El Mecánico del Amor directamente
en tu correo electrónico: