Oct
19

Consulta: “…inicié un tipo de ‘amistad’ con un hombre de 40 años, pareció comprenderme …pero…me dejó plantada…se disculpó con la excusa de que estaba sick.”

Author E.M.A.    Category El Consultorio del Mecánico     Tags     2,412 lecturas

La consulta:

Hola, tengo todo un lío amoroso. Inicié un tipo de ‘amistad’ con un hombre de 40 años, pareció comprenderme y de hecho me caía bien, pero el sábado anterior me dejó plantada y luego de no llamarme sino hasta el lunes se disculpó con la excusa de que estaba “sick”.

La opinión del mecánico:

Querida confidente,

No soy clarividente, lo que sí puedo hacer es darte un comentario en el que exploró ciertas razones por las que esta persona se pudo comportar como lo hizo. Las voy a mencionar sin ningún orden de importancia.

Una razón se puede deber a que efectivamente él se enfermó, aunque el hecho de que te hayas tomado el tiempo para escribirme acerca de este evento y lo califiques de “lío amoroso” es porque intuiste que podía ser otra cosa.

Otra causa es que este hombre tenga una relación con alguien más. De ningún modo quiero decir que todo hombre de 40 años necesariamente esté casado o comprometido, sólo señalo que cabe que ya tenga una relación.   

Lo que te pasó puede explicarse también porque a él ya se le pasó la ilusión de estar contigo. En un primer momento puede que existió una chispa, pero esta se extinguió por diversas razones que este mecánico -que nada tiene de clarividente- no conoce.  

Quizás lo que puedes hacer es tener con él una charla frente a frente para que le preguntes cómo se siente acerca de lo que tiene contigo. Pídele honestidad y adelántale que no quieres salidas diplomáticas ni compasión, sino la verdad. En caso que te diga que todo está bien, entonces el tiempo dirá si eso es cierto. De repetirse otro episodio de enfermedad súbita entonces puedes comenzar a analizar otra vez cuál es el problema.

Hasta pronto,

E.M.A. 

 

Artículos Relacionados:



Deja tu comentario

¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Twitter!
RSS Feed¡Subscríbete al RSS feed!
Recibe las noticias de
El Mecánico del Amor directamente
en tu correo electrónico: