Jul
21

Diálogo de altura (1): preguntas y respuestas entre El Mecánico del Amor y El Hombre Impermeable

Author E.M.A.    Category Club de Corazones Accidentados     Tags     3,121 lecturas

Este es el fragmento de una entrevista, vía mensajes de texto, que le hice a El Hombre Impermeable mientras yo pasaba el tiempo en la sala de espera de mi dentista. Como es bien sabido entre los miembros del staff de la mecánica, El Hombre Impermeable es un individuo enigmático y temperamental, por lo que siempre conviene, cuando las cosas no le resbalan tanto y está de buen humor, sondear sus opiniones acerca de las cosas del corazón y su agitado pasado.   At.  E.M.A.

¿Qué haces con los recuerdos –fotos, peluches, tarjetitas, prendas de vestir- que te quedan de una relación pasada?

Nunca he tenido la costumbre de guardar esa clase de objetos, ya que considero absurdo guardar algo de una situación que ya no existe. ¿Peluches? los he botado. ¿Tarjetitas?, ¿qué es eso? Por favor, dejémonos de tonterías, en lugar de dar una tarjetita dame un beso francés y algo más si quieres. ¿Prendas de vestir?, las guardo, luego de lavarlas, por supuesto. De esta manera siempre tengo ropita extra para alguna chica que la necesite en alguna emergencia. Ojo, nada de fetichismos.

¿Si tuvieras que elegir entre tener una relación con Marla Singer –anti-heroína de “Fight Club”-, Yayita –novia de Condorito-, y una mujer como tu mamá, con cuál te quedarías?

Marla Singer sin lugar a dudas. Mujer sacrificada por el hombre que ama, como en la vieja usanza. Que no se considere algo machista lo que he dicho aquí, pero es que en estos días las cosas han cambiado mucho en las relaciones entre hombres y mujeres.

Artículos Relacionados:



Deja tu comentario

¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Twitter!
RSS Feed¡Subscríbete al RSS feed!
Recibe las noticias de
El Mecánico del Amor directamente
en tu correo electrónico: