Nov
17

Estrellándose/aprendiendo: ¡machos, aprendan a sentir!

Author El Hombre Impermeable    Category Estrellándose/Aprendiendo     Tags     1,657 lecturas

Toda persona debería aprender a sentir.  Sí, a pesar de que generalmente se piensa que ya sentimos, que eso es algo que se da forma natural, el hecho es que aquello no es del todo cierto.

Los caballeros se preguntan  cómo  es que una chica sabe que un hombre está interesado en ella. La respuesta  es muy simple: porque las mujeres saben sentir. En cambio nosotros los hombres por el machismo creemos que lo de “sentir”, utilizar la “sensibilidad”, es sólo para las mujeres. ¡Que tremendo error!

De saber cómo sentir, detectaríamos desde un inicio cuándo le gustamos a una chica  y ello nos daría mejores elementos para actuar en esas circunstancias. 

Ustedes se preguntarán “¿Y eso que explica “El Hombre Impermeable” cómo se hace?”. Es súper sencillo en verdad: deben dejar salir su lado femenino y fijarse en los detalles.  Así de simple.  Quizás se están riendo en este momento, tal vez piensan que es ciencia ficción, pero les sugiero que le pregunten a una chica al respecto y por seguro se sorprenderán con la respuesta.

Imagínate querido miembro del género masculino la ventaja que tendrías si supieras que una chica está interesada en ti: la facilidad con la que te podrías acercar a ella; la confianza que tendrías.  Aún más, te digo que si aprendes el arte de “sentir” puedes saber en ciertos casos que tú le gustas a una chica, inclusive antes que ella lo sepa.

¿Cómo lograrlo? Bueno, eso es algo difícil de explicar pero la base consiste en dejar salir el lado femenino. Esto ya lo expliqué en una entrega anterior: observa  lo que ella lleva puesto; trata de interpretar cada joya que trae; la manera en la que gesticula; como mueve sus sus piernas; la forma en la que te mira. Ábrete e inténtalo, no pierdes nada, pero si logras que tu lado femenino aflore y te vuelves capaz de acercarte aunque sea un poquito a la manera en la que siente una mujer, tendrás el privilegio de mirar el mundo y las relaciones desde otra dimensión.

 Humildemente,

 El Hombre Impermeable

Artículos Relacionados:



Deja tu comentario

¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Twitter!
RSS Feed¡Subscríbete al RSS feed!
Recibe las noticias de
El Mecánico del Amor directamente
en tu correo electrónico: