Aug
24

Estrellándose/aprendiendo: dí lo que piensas con una sonrisa

Author El Hombre Impermeable    Category Estrellándose/Aprendiendo     Tags     1,833 lecturas

El Hombre ImpermeableMuchas veces es muy difícil decir lo que uno piensa a una chica. Un ejemplo de esto es lo que le pasa a  Elchico D’lentes. Sin embargo,  una vez que has roto la barrera de no poder estar con una chica de carne y hueso frente de ti -como le sucede al chico lentudo- y te le acercas, por regla general te sugiero que le digas lo que piensas.

Las chicas lo tienen mucho mas fácil que los chicos, ya que por lo general se espera que el chico sea el que inicie la conversación mientras la chica escucha. No obstante,  en el caso de personas como Elchico D’lentes,  ella debe ayudar un poco para que se exprese el pobre muchacho. Hay que resaltar que chicas del tipo Margarita “La Chica Intermitente” existen pero no congeniarían con aquellos que son como Elchico D’lentes, ya que sería una locura, una auténtica misión imposible, que los dos tengan algún tipo de relación.

Las mujeres deben tener presente que es muy difícil para un chico entablar un diálogo con una muchacha que le gusta. Por tanto,  las chicas deben colaborar para que la conversación fluya, si es lo que desean, por supuesto.  Ya no vivimos en la edad media, estamos en una época diferente en la que las mujeres también pueden decir lo que piensan.

Un detalle más: se cree erróneamente que uno debe guardarse las cosas y ser “educad@” con el fin de cumplir con las reglas impuestas por la  hipocresía de la  sociedad. El hecho es que todo ser humano espera sinceridad  y cuando la recibe de alguien  la aprecia. Por eso, planteo como regla general que toda persona debe decir lo que piensa, aún a quien le gusta,  y si eso puede sonar duro, hay que hacerlo con una sonrisa.

At.
El Hombre Impermeable

Artículos Relacionados:



Deja tu comentario

¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Twitter!
RSS Feed¡Subscríbete al RSS feed!
Recibe las noticias de
El Mecánico del Amor directamente
en tu correo electrónico: