Nov
6

Estrellándose/aprendiendo: toda mujer prefiere un diablo a un aburrido

Author El Hombre Impermeable    Category Estrellándose/Aprendiendo     Tags     2,196 lecturas

Mis disculpas a todos los clientes de esta mecánica, debido a que estaba re-encauchándome no he podido participar  últimamente con mis opiniones. Pero ya estoy listo, el re-encauche me ha sentado bien y todo me resbala de mejor manera. Esto me hace recordar una conversación “picante”con una chica que me dijo “Hombre Impermeable tú si que no tienes pelos en la lengua”, a lo cual, después de pensar un poco,  le respondí : “Tú qué prefieres: un hombre diablo o uno aburrido?”

El silencio se hizo presente por unos segundos que fueron eternos y ella muy suspicazmente me contesto: “uno diablo” con una gran sonrisa llena de picardía y coquetería. El resto no se los cuento ya que un caballero no tiene memoria, pero me quedó claro que un  porcentaje importante de mujeres prefieren hombres lanzados que dicen lo que quieren cuando les parece –yo los llamo “diablos”-, a hombres tímidos, silenciosos y aburridos.

Así que cuando les  llegue el momento, no sepan qué hacer y los silencios se hagan muy largos recuerden esta frase: “Toda mujer prefiere un diablo a un aburrido” y comiencen a decir lo que piensan y sobre todo lo que quieren. Ojo:  no olvidar nunca el  respeto, pero caer en patanadas o decir chistes fuera de tono. Tengan en mente que al fin y al cabo están hablando con una mujer, la que, dependiendo de cómo resulten las cosas, puede que se convierta en su novia, polola o  enamorada.

At.

El Hombre Impermeable

Artículos Relacionados:

1 Comment to “Estrellándose/aprendiendo: toda mujer prefiere un diablo a un aburrido”



Deja tu comentario

¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Twitter!
RSS Feed¡Subscríbete al RSS feed!
Recibe las noticias de
El Mecánico del Amor directamente
en tu correo electrónico: