Dec
3

¡Sí hay un hombre que te puede seguir hasta el fin del mundo!

Author E.M.A.    Category Club de Corazones Accidentados     Tags     2,041 lecturas

Queridos corazones a carburador –los nacidos antes de los 90tas- y a inyección electrónica –los nacidos después de los 90tas-,

Esta semana ha sido la de las rectificaciones. Por una parte resultó que sí existe un hombre que puede ser todo para una chica –para más detalles hacer clic aquí-.

Por otra, hoy me mando un mensaje de texto mi sobrina Perlita –quien siempre anda muy orientada en este mundo moderno con su BlackBerry/brújula/cajadejuguetes/diariopersonal/talismán/ linterna/radio/TV/mascota/relojdespertador/ noviovirtual/mejoramigavirtual/etc.- indicándome que había leído mi artículo titulado “Amor y delirios de grandeza (1)”  y que yo había afirmado ahí  algo que no era cierto.

Perlita me informó que en Mérida, Yucatán, había nacido en 1969 un hombre capaz de seguir a una chica hasta el fin del mundo. Inmediatamente se me ocurrió re-bautizar a este sujeto excepcional como “El hombre que puede seguir a una chica hasta el fin del mundo”, pero Perlita, siempre tan dulce y juiciosa, me hizo saber que él  ya tiene un nombre artístico: Aleks Syntek.   

Hago entonces la rectificación y les dejo con la canción en la que Aleks Syntek -más conocido en mi cabeza como   “El hombre que puede seguir a una chica hasta el fin del mundo”- explica cómo se las ingenia para ir hasta los confines del planeta por su amor.

Con afecto,

E.M.A.

Artículos Relacionados:



Deja tu comentario

¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Twitter!
RSS Feed¡Subscríbete al RSS feed!
Recibe las noticias de
El Mecánico del Amor directamente
en tu correo electrónico: