Jan
23

King Kong de acuerdo al Hombre Impermeable

Author E.M.A.    Category Club de Corazones Accidentados     Tags     7,847 lecturas

Fui a visitar al hombre al que todo le resbala en su departamento ubicado en un moderno rascacielos con excelente vista al lado Este de la ciudad Primavera. Cuando llegue estaba cómodamente ubicado en su sala mirando ‘King Kong’ del director Peter Jackson. Sí, el mismo que dirigió el ‘Señor de los anillos’, que no es el señor proxeneta, ni el señor joyero, ni el señor Mario Baracus, ni el señor Héctor Lavoe, sino el señor amigo de hobbits y demás criaturas fantásticas.

Sin quitar la mirada de su pantalla H.D., E.H.I. me hacía las preguntas que se estilan cuando un amigo cae de visita,  intercalando algunos comentarios acerca del comportamiento de Ann Darrow, la rubia protagonista de la película, que es salvada  por King Kong de ser devorada por unas criaturas prehistóricas, razón por la cual el gorila gigante termina sedado y llevado como una atracción a Nueva York.

Me senté en la alfombra y provisto con un cojín me puse a ver las peripecias por las que tuvo que pasar el rey de todos los gorilas por eso de aficionarse a una rubia. Terminado el largometraje, después de cavilar un poco mientras apreciaba a través de la ventana las diminutas luces de la Ciudad Primavera, el Hombre Impermeable procedió a explicarme las cruciales enseñanzas que todo tipo debe sacar de la película:

     1. Mientras más feo y peludo, más motivadas se sienten las chicas por su galán, pues desfallecen por los animales raros. Este sentimiento se intensifica cuando la familia y los amigos de la chica está en contra de que ella se ande citando con fenómenos de circo.

Recomendación para los lectores de este blog:

Ser comprensivos y aceptar que uno mismo es un animal raro  y qué no hay que devanarse los sesos para entender por qué una chica tan especial está con uno.

      2. La cabra tira al monte

 Recomendación para los lectores de este blog:

 Si eres un gorila peludo y tu novia te quiere sacar de tu rancho, no dejes que te lleve a la gran ciudad. Puede que tengas un shock cultural que haga que te pongas como una bestia.

     3. Las chicas tienden a enamorarse más cuando sus novios están a punto de ser víctimas, por culpa de  ellas, de las instituciones represivas de la sociedad.

Recomendación para los lectores de este blog:

Fomentar las malas ideas de la novia de uno, cargar con la culpa y recibir con una sonrisa el castigo. Tu novia quedará más enamorada de ti.

     4. Las chicas no entienden que se hagan a un lado cuando sus novios están a punto de ser víctimas de  las fuerzas del orden. Ellas se motivan y gustan de armar bochinche apenas escuchan la sirena del patrullero.

Recomendación para los lectores de este blog:

Subir de buena gana al patrullero y dejarle a la novia de uno la tarea de decirle de todo al señor oficial, quien está capacitado para lidiar con esa clase de situaciones.

    5. Una vez que las fuerzas del orden ya lo han apresado a uno por el comportamiento de la novia, por un rato la chica llorará con  dramatismo el suceso y después caerá rendida en los brazos de del paciente admirador que tenía el siguiente turno. Para muestra un botón: King Kong se despide de Anne y, tras ser atacado por la fuerza aérea, se desploma agónico de la cima del Empire State. Treinta segundos más tarde  entra en escena Jack Driscoll, el antiguo pretendiente de Anne, para saber qué es de ella. La rubia sin pensarlo dos veces procede a abrazarlo con pasión.

 Recomendación para los lectores de este blog:

Aceptar que uno también puede ser periódico de ayer, incluso el rey Kong. Eso sí, hay que mirar el futuro con optimismo y correr a comprar un libro de autoayuda.

 

Artículos Relacionados:

1 Comment to “King Kong de acuerdo al Hombre Impermeable”

  • Vero 27/01/2012 at 9:38 pm

    jajajaja…



Deja tu comentario

¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Twitter!
RSS Feed¡Subscríbete al RSS feed!
Recibe las noticias de
El Mecánico del Amor directamente
en tu correo electrónico: