Jun
30

Consulta: “Las rupturas nunca son fáciles”

Author E.M.A.    Category El Consultorio del Mecánico     Tags     2,146 lecturas

La consulta:

Loco te escribo nuevamente, fue definitivo ya termine con mi pelada pero despues de tanto tiempo siento un vacio dentro de mi alma y de mi corazon siento un vacio q me dice q la busque pese a q se q ya no somos nada y en eso se quedara, ademas del tiempo q mas podria hacer??????

La opinión del mecánico:

Estimado cliente de mi mecánica:

Las rupturas nunca son fáciles cuando has sentido algo fuerte por alguien. En esas circunstancias, después de la separación uno tiene la compulsión a buscar a esa persona: llamándola, mandándole cartas, preguntándole a sus amig@s acerca de ella. En general, diría que seguir esos impulsos no es constructivo porque puede generar situaciones incómodas y dolorosas, por ejemplo que tú la busques y la sorprendas con un nuevo pretendiente.

El amor es como una fogata y si alguien no te corresponde debes dejar que las brasas se vayan extinguiendo. Es un proceso gradual y lento que toma tiempo, tal y como lo has dicho en tu carta. Lo fundamental es no ponerle más leños al fuego porque entonces te puedes volver presa de obsesiones de las que es difícil salir. Este es el momento de buscar el afecto de personas que te quieren y valorizan.

¡Ánimo querido amigo, te apoyo en este momento de dolor!

E.M.A

Artículos Relacionados:



Deja tu comentario

¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Twitter!
RSS Feed¡Subscríbete al RSS feed!
Recibe las noticias de
El Mecánico del Amor directamente
en tu correo electrónico: