May
6

Los ancestros del iPad

Author E.M.A.    Category Club de Corazones Accidentados     Tags     3,611 lecturas

Clientes todos,

Cuando sale al mercado un nuevo implemento tecnológico a veces pensamos que se trata de algo revolucionario del todo, cuando en realidad es una versión actualizada de un objeto que ya existía. Me parece que ese es el caso del iPad. Síganme por aquí para que les muestre algunos famosos antepasados de la “tableta inteligente”…

El iPad de la reina malvada

Esta señora, aparte de aborrecer a Blancanieves, tenía una fascinación consigo misma al punto de subir fotos suyas al Facebook a razón de dos veces al día. Su iPad, es decir su espejo mágico, le daba la información que ella requería exactamente: comentarios positivos acerca de su belleza; las últimas gangas en coronas para reinas malvadas; y aquel Botox extra mágico para combatir las arrugas de expresión por pasar de mal humor todo el día.

El estanque de Narciso

Narciso, aquel chamaco obsesionado con su belleza física, también tenía su  iPad: un estanque de aguas cristalinas en las que podía ver reflejada su linda carita. El único problema es que Narciso se enamoró de su reflejó y terminó ahogado en el estanque (¡parece que esto del iPad puede ser peor que las 15 horas diarias de TV que miraba yo cuando niño!)  

 

 El Etch-A-Sketch

Este es un súper antepasado del iPad que apareció a comienzos de los setentas. Se trata de una pantalla gris en un marco de color naranja en el que se podían hacer dibujos usando dos perillitas ubicadas en las esquinas. Aunque no es eléctrico y es un poco más lento que un iPad, el Etch-A-Sketch es un juguete genial para desoxidar la psico-motricidad  en estos días en los que apenas movemos un dedo para cliquear y leer a gusto www.elmecanicodelamor.com.

 

Artículos Relacionados:



Deja tu comentario

¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Twitter!
RSS Feed¡Subscríbete al RSS feed!
Recibe las noticias de
El Mecánico del Amor directamente
en tu correo electrónico: