Aug
30

Estrellándose/aprendiendo: el lugar perfecto para la conquista

Author El Hombre Impermeable    Category Estrellándose/Aprendiendo     Tags     1,672 lecturas

Muchas veces, luego de que superamos la difícil tarea de acercarnos a  hablar con la persona que nos atrae, entablamos algún tipo de amistad,  y queremos  avanzar, ser más que un@ amig@ para esa persona, viene la pregunta de cómo hacerlo y dónde hacerlo.

El sitio debe ser bien escogido. Es preferible evitar las improvisaciones y que sea un lugar con el que l@s dos estén de acuerdo.  La elección depende de las personalidades de cada quien, pero una cosa sí esta bien clara: ha de ser un lugar donde l@s dos se sientan comod@s.

No comentan el error de llevar más personas “para no estar solos”.  De ser ese el caso, simplemente hay que cambiar el objetivo de la salida y hacer una invitación con l@s amig@s a una disco, club, etc. Recuerden que es muy, muy incómodo tener una cita con mirones y amig@s criticones  junto a uno.

Si las dos personas están de acuerdo en salir solas a un lugar determinado, hay que efectuar la elección adecuada, tratar de ser más creativos con las opciones y no recurrir a las viejas estrategias como la de “salir a cenar”.

Las cenas suelen ser un poco rígidas y pueden generar estrés. En lugar de eso pueden ir a una cafetería donde haya mucha gente, hacer un pic-nic o ir a una caminata a un parque nacional.

Como se habrán dado cuenta, los lugares que he mencionado más arriba son perfectos para  las horas del día. Espacios  para  conocerse, mirarse y aprender del/la otr@.  Así, es posible conversar sobre lo que les interesa a ambos y darse cuenta si tienen cosas en común o no.

Una vez que hayan comprobado que existe un gusto y se sienten bien sol@s, el/la un@ con el/la otr@, recién ahí es factible ir a cenar o a una discoteca, espacios en los que se necesitan menos palabras porque ya hay una familiaridad y una atracción.

At.
El Hombre Impermeable

Artículos Relacionados:

Share



Deja tu comentario

¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Twitter!
RSS Feed¡Subscríbete al RSS feed!
Recibe las noticias de
El Mecánico del Amor directamente
en tu correo electrónico: