Sep
10

El Mecánico del Amor le rinde tributo a BiZarrO

Author E.M.A.    Category Club de Corazones Accidentados     Tags     3,782 lecturas

Dulces almas que leen este cascabeleante blog,

Para quienes no lo conozcan, Bizarro es el doble maléfico de Supermán. Este señor de anguloso rostro es el resultado de un experimento llevado acabo por Lex Luthor con el fin de hacer una copia de “El Hombre de Acero” para que lo combata. Las primeras palabritas que emitió el infante Bizarro, y que provocaron gran estupor en la ‘sala de partos’, fueron: “¡Yo no humano!…¡yo no criatura!…¡yo ni siquiera animal!  ¡Yo infeliz¡ ¡Yo no pertenecer a mundo de gente viviente! ¡Yo no saber diferencia entre correcto e incorrecto, bien y mal!”

El “pelado de oro” Luthor consiguió su propósito pero Bizarro demostró tener un espíritu independiente, anti relación patrón-obrero, y tomó su propio camino. Tan “proactivo” resultó ser Bizarro que incluso creó un planeta cuadrangular llamado “Htrae” donde convive con la versión bizarra de Louis Lane.

Si quiero rendirle tributo a Bizarro es porque todos poseemos un bizarrito –o bizarrote- dentro de nosotros. Él es nuestro reflejo en el espejo, el negativo, la sombra que siempre nos acompaña. Entonces, hay que homenajear a este ser oscuro que de súbito salta al escenario y nos ocasiona bochornos con tanta dedicación.

Efectivamente, tengo amigos que cuyo bizarro se despierta cuando se pasan de tragos. ¡Hay que verlos!, ponen la casa del dueño patas para arriba, corretean a su “mejor amiga”, usan el lavabo como sanitario y viceversa, de repente “¡…no saber diferencia entre correcto e incorrecto, bien y mal!”

Haber otras formas en que bizarr@s actuar, perdón, hay otras formas en las que l@s bizarr@s aparecen como cuando: a la mejor amiga de tu novia se le suben los tequilas a la azotea y se te lanza sin que le importe “elquedirán” y al niño al que no le compran el juguete que quiere arma un berrinche nuclear el domingo en el “mall”.

Si es que ustedes se encuentran a gente que esta en “modo bizarro” ténganles paciencia y usen estas  frases mágicas:

-para los adultos,

“¡ya, ya, ya, tranquil@!, la fiesta se acabó, ¡no más trago para ti!, vamos, te llevo a casa.”

-para los niñ@s,

“¡ya, ya, ya tranquil@!, el consumismo crea graves problemas de inequidad social e impacto ambiental, ¡no más juguetes para ti!, vamos, te llevo a casa”.

Que tengan un buen fin de semana,

E.M.A.

Artículos Relacionados:



Deja tu comentario

¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Twitter!
RSS Feed¡Subscríbete al RSS feed!
Recibe las noticias de
El Mecánico del Amor directamente
en tu correo electrónico: