Aug
17

Estrellándose/aprendiendo: ¿a ti te gustan las mujeres “sabidas”?

Author El Hombre Impermeable    Category Estrellándose/Aprendiendo     Tags     1,860 lecturas

Algunas mujeres proyectan la imagen de  “sabidas” -de ”smart ass”, “vivas”, “que se quieren pasar de listas”- para tratar de hacerte menos o buscar que pierdas la paciencia. ¿Por qué se comportan así? Son trampas que está clase de chicas aplican con el fin de que les demuestres lo que ellas consideran es “tu verdadero ser”. En otras palabras, con esas tretas buscan saber cuáles son tus intenciones escondidas en relación a ellas.   

No es buena idea que les sigas el juego. Si una chica quiere que saber cómo eres tú por dentro, no tiene que recurrir a esta clase de estrategias que son molestas y corresponden más a personas inmaduras. ¿Te parece normal tener una relación con alguien que espera que te humilles para que te comuniques en serio con ella?  Se supone que una conversación frontal y honesta debería ser la manera en la que dos personas se dicen lo que piensan la una de la otra.

Ventajosamente para llas chicas, ellas no tienen que tratar con chicos “sabidos” -con aires de superioridad, que “caminan a cinco centimetros del suelo”- que buscan de enamorarlas. Aún no conozco a un hombre que se haga “el difícil” cuando una bella dama le coquetea y se le insinúa. ¿Dudas? ¿Preguntas? Soy todo oídos…

At.
El Hombre Impermeable

Artículos Relacionados:



Deja tu comentario

¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Twitter!
RSS Feed¡Subscríbete al RSS feed!
Recibe las noticias de
El Mecánico del Amor directamente
en tu correo electrónico: