Jan
3

Nuevas profesiones para el 2011

Author E.M.A.    Category Club de Corazones Accidentados     Tags     3,019 lecturas

Selectos corazones del nuevo año,

He vuelto de mi viaje a la playa con los inyectores bien despejados y listo para recorrer con ustedes lo que nos depara este año que arranca en términos de aventuras en las carreteras del amor. De paso, ¡les deseo un estupendo 2011 a los que no les llegó mi anterior saludo!

Dado que el año que recién comienza es una oportunidad para emprender en actividades distintas, aquí les frezco un listado de profesiones innovadoras a las que ustedes se pueden dedicar en vista de que su popularidad obliga a que la gente las tome en serio.

Cantante de Karaoke:  Para los puristas de la música académica eso de andar soltando gritos destemplados frente a un micrófono con la ayuda de varios tequilas es el equivalente a asesinar los timpanos. Sin embargo, hay gente para la que el Karaoke es una actividad de varias horas a la semana,  que les “desestresa” y les hace sentir como súper estrellas regularmente. Entonces, ¿por qué no darles una oportunidad  para grabar discos e iniciar giras mundiales a estos cantantes desconocidos  que se desmadran la garganta frente a un grupo de borrach@s mal agradecidos?

Guitar Hero: Gracias a las nuevas tecnologías,  ahora es posible que le saquemos a una infame guitarra de plástico “solos” que les dejarían boquiabieros a Jimmy Hendrix y Eric Clapton -o al menos eso es lo que sienten aquellos “héroes de la guitarra” que se consagran frente a la consola de videojuegos-. Con tales ayudas, vale un pito si sabes de música y acordes, pues lo que cuenta es la actitud, y puesto que a los miembros de la raza humana ésta les sobra, es el momento de que esto se convierta en una profesión respaldada por sindicatos y la seguridad social, como corresponde.

Diva/divo en Facebook: Antes quienes recbían la atención de las cámaras eran las estrellas de cine. Gracias a Facebook eso ha cambiado y ahora toda chica/chico puede ser el centro de la atención del mundo -o fantasear que ese es el caso-.  Esta es una nueva profesión que demanda mucho trabajo desde el punto de vista de hallar el mejor ángulo de nuestro rostro mientras  conversamos con nuestros amig@s en Skype.

Mimo: Para terminar esta primera entrega, he decidido dejar para el final una actividad profesional diseñada para los pálidos y los amantes de las máscaras faciales. Esta profesión tiene un solo requerimiento: poseer un Ipod . Sí, porque cuando la música está buena en esos reproductores portátiles la gente camina por la calle moviendo la cabeza y doblando su humanidad como si quisieran contarnos algo con el cuerpo que no alcanzamos a descifrar. En vista de que ellos son los únicos que escuchan la música y hay que adivinar en qué mismo andan, tal práctica cae dentro de la definción de la mímica.

Artículos Relacionados:

1 Comment to “Nuevas profesiones para el 2011”



Deja tu comentario

¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Twitter!
RSS Feed¡Subscríbete al RSS feed!
Recibe las noticias de
El Mecánico del Amor directamente
en tu correo electrónico: