Aug
20

Grupo de apoyo de “El Hombre impermeable” para superar la timidez (2)

Author E.M.A.    Category Club de Corazones Accidentados     Tags     2,109 lecturas

Apreciados lectores de este accidentado sitio virtual,

Debido a los altos índices de retraimiento que asolan al mundo contemporáneo, me parece que vale la pena que les comparta más acerca de lo que sucedió en el grupo de apoyo para superar la timidez organizado por el hombre al que todo le resbala. Las instructivas preguntas & respuestas continuaron en esa histórica jornada. El ambiente se animó aún más con la llegada de un visitante sorpresivo venido del museo. Sí, me refiero a “El Hombre de Cro-Magnon”, quien arribó acompañado de un paleontólogo que le sirvió de traductor –recordemos que nuestro arqueológico amigo se comunica con gruñidos y palabras de un lenguaje del que ya no se tiene registro en ninguna academia de idiomas-.

Espero que disfruten de lo que se dijo en este taller de “alto nivel” donde estuvieron representantes de varias de las fases evolutivas –¿e involutivas?- de la humanidad.

Suyo,
E.M.A.

9. Intervención de Elchico D’lentes
Tras ser auxiliado por nuestro equipo de paramédicos que le ofrecieron una mascarilla de oxígeno para aliviar su ataque de tos nerviosa, Elchico D’lentes pudo incorporarse de la camilla y, con mano temblorosa, pidió que le extiendan su libreta para formularle una pregunta a “El Hombre Impermeable”. El papel bañado en sudor solicitaba al instructor algunos “tips” para dar lanzarle un piropo a una chica.

10. Parámetros para decirle cosas bonitas a la persona que nos gusta elaborados por el hombre que no usa jabón.
Uno no le dice cosas bonitas a una chica, simplemente le dice la verdad, esa es la manera. En otras palabras, debes decir siempre lo que piensas, pero si es algo que le pudiera enojar a la chica, lo tienes que transmitir con una sonrisa.
Claro, no está de más decirle a la persona que amas lo que piensas acerca de sus atributos. ¿Crees que sus ojos son bonitos?, dilo sin miedo. Di la verdad: si te gustan sus posaderas házlo, pero con una sonrisa pues la honestidad siempre paga.

11. Intervención de Margarita
Jijijiji…huumm… ahhhh… … ahhhh …jijijijiji…. ahhhh…. ¿uuuhhh?… … … … …

12. Enojada reacción del hombre que tiene “pocas pulgas” porque la mayoría se le han resbalado.
¡Dime Margarita!, ¿cuál es tu pregunta?

13. Intervención de Margarita
¿ahhhh?…jijiji…¡sí!, la pregunta… … … … ¿por qué a los hombres les cuesta notar cuando una chica les está coqueando?… … … …¿Por qué se confunden?… … jijiji…por ejemplo, a mí me pasa que cuando no les coqueteo piensan que sí les estoy coqueteando, y a la inversa: cuando les coqueteo no cachan el mensaje… …

14. Sabia reacción de “El Hombre Impermeable” respecto del drama masculino de tratar de decodificar lo que parecería el comportamiento ambiguo de las mujeres.
Una mujer siempre debe recordar que la mayoría de los hombres tienen terror de acercárseles. Basándose en esto, cuando coqueteas debes hacerle saber al chico de una manera muy clara que lo estás haciendo. Puedes ayudarte rozándole su brazo, codo y otras partes del cuerpo. En caso de que estén bailando, aproxímatele lo suficiente.

Si un hombre lee mal tu mensaje corporal y piensa que estás coqueteando con él, primero reflexiona al respecto: quizás tu cuerpo se te ha adelantado y le ha comenzado a mostrar gusto a ese hombre de modo inconsciente. En caso que pienses que el tipo se ha equivocado en su lectura, simplemente míralo al rostro y díselo, por seguro el saldrá corriendo para otro lado.

15. Intervención, vía traducción simultánea, de “El Hombre de Cro-Magnon”.
El hombre que impresiona a las chicas de las cuevas aledañas con su facilidad para hacer fuego frotando un par de piedras, quiere saber si algo de malo en ser un tipo silencioso con la pareja de uno, pues el sabe que hay culturas, como la japonesa, en la que los hombres que no hablan mucho son vistos como más sexies por las mujeres.

16. Hondo comentario acerca del valor del silencio en el plano del amor y las relaciones de parte del hombre cuya canción favorita es “Dancing in the rain”.
Es bueno tener claro en qué momento hablar y en qué otro escuchar. En general, recomiendo dejarle hablar a la chica mientras uno atiende. Hay que escuchar atentamente, ya que siempre ellas te dicen cosas “entre líneas”.

Responder de forma oportuna también es importante. Tómate tu tiempo para responder y responde con lo que conozcas. No saber acerca de algo no es un pecado. Cuéntale de aquellas deficiencias tuyas pues la honestidad es buena.

No debes olvidar que ser capaz de entablar una conversación también es importante, al menos hasta que o para que tu chica empiece hablar. Por supuesto, salir con chicas del tipo de Margarita puede ser un dolor de cabeza porque sacarles una vocal es una tarea difícil. En esos casos te corresponde llevar la conversación por un tiempo, pero en vista de que esto es desgastante, lo mejor es dejar tranquilas a esa clase de chicas con sus sueños de pompas de jabón.

Artículos Relacionados:



Deja tu comentario

¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Twitter!
RSS Feed¡Subscríbete al RSS feed!
Recibe las noticias de
El Mecánico del Amor directamente
en tu correo electrónico: