Mar
21

Ahora los personajes de ficción imponen la moda

Author E.M.A.    Category Club de Corazones Accidentados     Tags     3,327 lecturas

Clientes todas/os de este destartalado zaguán perdido en la red,

A pesar de que soy mecánico no tengo auto, lo que me permite ir por la calle de paseo y mirar con detenimiento a la gente que anda por ahí: aquel chico que se ha tomado muy en serio eso de llevar los pantalones por debajo de la cadera, mostrando sus calzoncillos sobresaliendo orgullosos como un air bag; aquella chica  que cuando camina parece que les llevara cinco kilometros de ventaja al resto de las lobas y felinas de la Ciudad Primavera; o ese ejecutivo cuyo traje tiene inscrito en todos sus átomos las siglas “MBA”. Sí, la ropa es un componente central para atraer la atención de los demás…

 y, claro, para hacernos notar con el fin de hallar pareja. 

Quienes por tradición gustan a las multitudes por sus accesorios y atuendos son los personajes de la pantalla: super héroes; protagonistas de cuentos de hadas; y toda clase de galanes. Parece ser que la industria de la moda se ha percatado del referido asunto y ha comenzado a imitar a nuestros ídolos de masas “de ayer, hoy y siempre”. Revisemos algunos casos:

Peter Pan

 

A los modistos les ha gustado de este muchacho no que mantenga su espíritu jóven, sino sus singulares zapatos que ahora las chicas lucen felices por las calles:

 

Nota aclaratoria: con estas botas no se puede volar a menos que Campanita te facilite un poco de su polvo mágico. 

Gatúbela

Es notorio que las lycras negras están de vuelta y hacen que las chicas parezcan como la “mujer gato”, la que lo dejó todo aruñado  a Batman. Ejemplos hay muchos y algunos bastantes indecentes, pero exhibirlos queda de tarea para las muy sexys y desenfadadas lectoras de este zaguán/blog.  

 Frank “Ponch” Poncherello

 

Había  una serie de televisión de los 70tas, de la que sólo guarda memoria El Hombre de CroMagnon, que se basa en las aventuras de dos oficiales de policía medio pipones, vanidosos e insoportables que andaban en sus  motos por las “highways” de LA.   Uno de ellos es “Ponch”, interpretado por el siempre panzón Erik Estrada/Johnny “el trailero”, cuyas gafas ahora lucen cientos de miles de enigmáticos rostros.  

¡Suficiente fantasy/fashion por hoy! Si tienen sugerencias para que las comente en un próximo artículo, por favor déjenmelas saber.

Con afecto,

E.M.A.

 

 

 

Artículos Relacionados:



Deja tu comentario

¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Twitter!
RSS Feed¡Subscríbete al RSS feed!
Recibe las noticias de
El Mecánico del Amor directamente
en tu correo electrónico: