Dec
23

Personajes que ni se imaginan también celebran la navidad

Author E.M.A.    Category Club de Corazones Accidentados     Tags     4,990 lecturas

Estimada clientela de esta mecánica,

La navidad se ha convertido en un fenómeno global y ahora la celebran todos: los buenos, los malos, los que tienen la nariz “aguileña”  y los extravagantes -es decir mis amig@s-.

A nadie se le debe excluir de estas fiestas y por eso he invitado a mi zaguán güeb a quienes ustedes no se imaginarían cantando villancicos  o acurrucados en sus camas esperando la llegada de Papa Noél.  Aunque quizás ya los conocen, aquí los presento. A pesar de que algunos tienen un perfil de “persona pública”, eso de ponerse tiernos en la navidad es nuevo para ellos y aún se sienten tímidos por la falta de práctica. Considerando eso, por favor acerquénseles para fundirse con ellos en un “abrazo fraterno”.

Con afecto,

E.M.A.

Frankenstein (Este muchacho tenía problemas crónicos para hacer amigos, peor para integrarse a la vida social. Aquí nos ofrece una expresión de dulzura invernal.)

Terminator (Aunque él tiene algunos inconvenientes con que los seres humanos sigan poblando este planeta, el robot de la reluciente sonrisa metálica ha decidido darse un break en su tarea exterminadora para sumarse a las celebraciones decembrinas.)

El Santo (El “Enmascarado de Plata” abandonó el cuadrilatero para posar en esta instantánea mostrando no sólo que le gusta la navidad sino también aquel otro enmascarado que vive en Chiapas.)

Ricardo Arjona (Aunque no lo crean, a este cantautor de adusto semblante le gusta la navidad y ponerse en actitud de recogimiento. Dado que es tiempo de paz y de reconciliación lo he invitado a esta galería como una muestra de buena voluntad. Eso sí, ¡la tregua durará sólo hasta enero!)

Artículos Relacionados:

1 Comment to “Personajes que ni se imaginan también celebran la navidad”



Deja tu comentario

¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Twitter!
RSS Feed¡Subscríbete al RSS feed!
Recibe las noticias de
El Mecánico del Amor directamente
en tu correo electrónico: