Feb
24

Polos opuestos

Author El Hombre Impermeable    Category Club de Corazones Accidentados     Tags     2,212 lecturas

¿Es verdad que los polos opuestos se atraen? En la física como en el amor eso es verdad, aunque no parezca lo más lógico. Si se detienen a pensarlo, se darán cuenta que tengo razón.

En caso de tener una/un novia/o que es exactamente igual a ustedes o similar, a la larga terminaran aburriéndose a menos que sean unos ególatras, ya que tener una relación con alguien igual a ustedes es como verse a un espejo cada día y estar de acuerdo en todo.

Por seguro están pensando  “El Hombre Impermeable esta desvariando por falta de hidratación”, pero ¿no les parece que tener una pareja que distinta a lo que son a ustedes hace las cosas más interesantes?

Claro que sí, tendrán de que hablar y, sobre todo, de que discutir y argumentar. Eso le dará vida a la relación e incluso puede que encienda la pasión.

¿Se imaginan una relación así?  Eso sería  perfecto ya que por lo general tendrían que llegar a acuerdos y no simplemente pensar lo mismo en todo.

Es probable que algunas personas prefieran el tipo de relación donde hay acuerdos totales. En lo personal me gusta ganarme  el sí de mi pareja, pues adoro trabajar por obtener algo de mi chica. ¿Masoquismo?, quizás, pero una cosa es segura: no me aburro para nada en mi relación.

Humildemente,

El Hombre Impermeable

Artículos Relacionados:

1 Comment to “Polos opuestos”

  • Mary 23/08/2012 at 8:56 pm

    ¿No seria aburrido estar con una persona que es totalmente diferente? Mientras que tu hablas de libros, el te habla de los wachiturros…eso no sería imposible de soportar?



Deja tu comentario

¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Twitter!
RSS Feed¡Subscríbete al RSS feed!
Recibe las noticias de
El Mecánico del Amor directamente
en tu correo electrónico: