Mar
19

Estrellándose/aprendiendo: No le preguntes por su pasado

Author El Hombre Impermeable    Category Estrellándose/Aprendiendo     Tags     4,641 lecturas

Hay personas que apenas notan que desean tener algo serio serio con su pareja le preguntan  cuántos novias/novios ha tenido. Otros/otras son más solapados e investigan a través de  amigos comunes sobre los/las exes de su novio/novia, y acto seguido proceden a torturarse con preguntas del  tipo:  ¿seré mejor que él/ella?; ¿todavía la/lo querrá?, etc. En lo personal…

me guío por la canción de José José  “Ya lo pasado, pasado”. Una sabia melodía  cuya letra no me resbala para nada, aquí un fragmento:

"Ya lo pasado, pasado
no me interesa
si antes sufrí y lloré
todo quedó en el ayer
ya olvidé, ya olvidé
ya olvidé.

Tengo en la vida por quien vivir
amo y me aman, soy feliz
ya nunca más estaré
solo y triste otra vez
es el ayer, ya olvidé
ya olvidé."

Y aquí el video para que ensayen estas ideas en modo karaoke:

Así es mis queridos lectores, es mejor no saber sobre el pasado de su nueva pareja y menos aún preguntar al respecto a terceros. Toda persona arrastra en su memoria y corazón lo bueno y malo que vivió con sus parejas, y no tenemos derecho a pedir cuentas al respecto.

Se debe conocer lo justo del pasado de la pareja y no hurgar en él, pues uno se puede llevar dolorosas sorpresas que luego serán difícil de olvidar. 

En la etapa de cortejo a los hombres no les conviene hablar de sus novias anteriores con el fin de impresionar a la chica que desean enamorar. Aunque puede que funcione en ciertos casos, eso luego les pasará la factura porque se trata de una infomación que, como se dice en las cortes, “puede ser usada en su contra” más tarde.  

Conviene que las mujeres dejen de preguntar y/o preguntarse por las exes de su nueva pareja. Sea por curiosidad o inseguridad de la chica,  una cosa es cierta: si el nuevo novio comete el error de comparar a una ex con su nueva novia, lo que viene son problemas causados por él desliz de él y la curiosidad de ella. 

Humildemente

El Hombre Impermeable

Artículos Relacionados:

1 Comment to “Estrellándose/aprendiendo: No le preguntes por su pasado”

  • Blogósfera Ecuatoriana: tercera semana de marzo 2011 | La Hueca 24/03/2011 at 9:01 am

    […] No le preguntes a tu pasado Hay personas que apenas notan que desean tener algo serio serio con su pareja le preguntan cuántos novias/novios ha tenido. Otros/otras son más solapados e investigan a través de amigos comunes sobre los/las exes de su novio/novia, y acto seguido proceden a torturarse con preguntas del tipo: ¿seré mejor que él/ella?; ¿todavía la/lo querrá?, etc. […]



Deja tu comentario

¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Twitter!
RSS Feed¡Subscríbete al RSS feed!
Recibe las noticias de
El Mecánico del Amor directamente
en tu correo electrónico: