Feb
4

Palabras que todo chico decente debe evitar (2): ¿Puedo darte un beso?

Author El Hombre Impermeable    Category Club de Corazones Accidentados     Tags     1,913 lecturas

En su última entrega El Mecánico del Amor escribió sobre un  tópico muy interesante y me gustaría colaborar con su proyecto, claro está, con la venia de mi amigo. 


Cuando el momento llega y el chico esta a “punto de caramelo”, como diría el Dr. M.  Hidalgo, muchas veces la inexperiencia hace que por nerviosimo haga la pregunta: ¿Puedo darte un beso? o ¿Puedo besarte?
 
No mis queridos contertulios, esa pregunta no se hace bajo ninguna circunstancia. Si ya estas ahí, a punto de besar a tu Galadriel, no la distraigas con preguntas innecesarias, simplemente acércate y sigue hasta que la distancia entre sus labios se acorte.
 
Recuerda que en ese instante, cuando están cerquita, ella retirara su rostro o moverá sus labios hacia otro lado si no quiere que la beses; pero si es todo lo contrario, como a veces sucede,  y están tan cerca el uno del otro, simplemente debes inclinarte hacia adelante  un poco más: con fortuna se besarán. Y,  como dicen por ahí, el primer beso es el mejor de todos y sobre todo define la relación, pero sobre eso hablaremos otro día.
 
Humildemente

El Hombre Impermeable

Artículos Relacionados:



Deja tu comentario

¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Twitter!
RSS Feed¡Subscríbete al RSS feed!
Recibe las noticias de
El Mecánico del Amor directamente
en tu correo electrónico: