Nov
27

Recibí una “cadena” por Facebook…

Author E.M.A.    Category Club de Corazones Accidentados     Tags     2,607 lecturas

Caros visitantes de esta mecánica güeb,

Disculpen por molestarles a estas horas de la madrugada. Estaba ya descansando en mi catre cuando de repente me mandó un SMS por celular Camila “La Mujer Hipertextual”  indicándome que había recibido una “cadena” por Facebook y que le caería una maldición  si es que no le pasaba el mensaje a alguien más. Bueno, resulta que ese “alguien más” era este adormilado mecánico que estaba haciendo un “chick to chick” con la almohada.

En la pequeña pantalla de mi destartalado celular leí el mensaje  y las ideas que contenía me parecieron aceptables. Sin embargo, si una chica quiere recibir toda la atención de un hombre tal y como demanda la “cadena” –más abajo pegué el mensaje- deberá conseguirse atención masculina extra que pueda hacer todo el trabajo requerido.

La chica que escribió la “cadena” de seguro es partidaria de la “poliandria”. De acuerdo al diccionario “poliandria” es aquel “Estado de la mujer casada simultáneamente con dos o más hombres”. Si he citado al diccionario es porque casada o no la autora de la “cadena” requeriría de al menos dos sujetos de género masculino nacidos en el planeta Tierra para que: le digan el cumplido correcto en el momento adecuado; le aguanten sus desplantes; le den besos en aquella zona de su cuerpo que los merece en el momento justo; no les importe su apariencia y tampoco sus libras, sean muchas o pocas; le cocinen cuando ella así lo requiera ; le manifiesten en el momento preciso la gran fortuna de estar con una mujer así; etc., etc, etc.    

Puede que algunas de las lectoras de este blog piensen: “¡que poco romántico es el mecánico!” o “¡que aguafiestas, no entiende a las mujeres! o “¡que pedazo de imbécil machista!”.

Queridas lectoras, están en su derecho de expresar lo que  quieran  pero una cosa es cierta: conozco bien las limitaciones de  esas criaturas del gran ZOO humano que reciben el denominativo de “hombres”, por lo que me ratifico en que la autora de la “cadena” necesita al menos dos de ellos para satisfacer sus demandas. Tal vez haya notables excepciones -nunca se sabe- y convenga buscar esos hombres fuera de lo común entre los X-Men.

Dicho esto me devuelvo a mi catre a descansar.

E.M.A.

“Busca un hombre:

que te llame “bonita” en lugar de “sexy”. Que te llame aún cuando le colgaste el teléfono. Que se quede despierto sólo para verte dormir. Que bese tu frente. Que quiera enseñarte al mundo cuando estés desarreglada. A quien no le importe si engordaste o adelgazaste con el transcurrir de los años. Que te diga “¿qué quieres comer hoy?, que yo cocino”. Que tome tu mano frente a sus amigos. Que te diga constantemente que le importas y lo suertudo que es por tenerte. Que cuando te presente a sus amigos diga: “ES ELLA”. Ámalo pues él te ama y difícilmente dejaría de hacerlo. Si leíste esto tienes que reenviarlo. ¡Has sido hechizada! A la media noche de hoy tu amor te dará una sorpresa. Algo bueno pasará, así que prepárate para el más grande shock de tu vida. Si rompes la cadena, tendrás una maldición de por vida en el “AmoR”. Manda este mensaje a 15 chicas lindas.”

Artículos Relacionados:



Deja tu comentario

¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Twitter!
RSS Feed¡Subscríbete al RSS feed!
Recibe las noticias de
El Mecánico del Amor directamente
en tu correo electrónico: