Mar
14

Relaciones basadas sólo en la pasión

Author El Hombre Impermeable    Category Club de Corazones Accidentados     Tags     4,221 lecturas

Hace muy poco en una de las cortas visitas que le hago al Mecánico del Amor conversábamos sobre la posibilidad de que una relación se base sólo en la pasión física.

En mi opinión existen relaciones enteramente sexuales que dejan a un lado los sentimientos, al menos en un inicio. El problema es que estas relaciones  pueden terminar de una forma calamitosa, ya es factible que uno de los dos se involucre emocionalmente más que el otro, poniendo así las cosas en un  nivel distinto. Con esto el acuerdo inicial de no involucrar  el corazón se rompe.

En caso de que  se hallen en este tipo de relaciones, quizás convenga que no traten de racionalizar/verbalizar cómo se sienten, pues se trata de una unión que se basa en una atracción opuesta a la lógica. En esos casos pensar mucho  puede terminar con la relación. Tal vez es preferible aceptar que una buena química de los cuerpos -siempre en mi humilde opinión- significa que hay un tipo de sentimiento. Claro está que juega la posibilidad que esa  atracción sexual se convierta en alguna clase de amor bizarro.

Al final de cuentas hay muchos que desean mantener a su lado a la persona con la que comparten una química corporal fuerte, porque  gracias a eso no tienen que buscar en otras personas la satisfacción que les dan sus parejas.

¿Comentarios? Preguntas?

Humildemente,

El Hombre Impermeable

Artículos Relacionados:



Deja tu comentario

¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Twitter!
RSS Feed¡Subscríbete al RSS feed!
Recibe las noticias de
El Mecánico del Amor directamente
en tu correo electrónico: