Sep
6

Estrellándose/aprendiendo: considerando mi sensibilidad y lado femeninos

Author El Hombre Impermeable    Category Estrellándose/Aprendiendo     Tags     1,536 lecturas

Una vez entablada una buena conversación,  lo que se desea es que el/la chic@ se interese y, tal vez, desarrolle sentimientos por uno. En ambos casos, hay que mostrar sensibilidad y hacer uso del lado que femenino que poseen hombres y mujeres.

Para despetar el lado femenino de los chicos:
Cuando estés con esa chica a la que quieres enamorar, no te aceleres, escúchala y mira los detalles y mensajes indirectos que ella te envía.  Observa sus anillos, cadenas, tatuajes, pregúntale acerca de sus significados; alaba su forma de vestir; fíjate en todo detalle que puedas.

Cuando quieras dar un cumplido házlo abiertamente, no te avergüences por ello. En caso de que ella esté triste, interésate por lo que le pasa; de estar alegre, disfruta con ella; si está enojada, trata de hacerla reír. Abre la sensibilidad, despierta el  lado femenino que por seguro lo tienes. Recuerda que cuando tu madre esta triste, tú lo sabes de inmediato: sólo con verla a los ojos y te puedes entristecer con ella. En eso radica escuchar a tu lado femenino.

Para despetar el lado femenino de las chicas (sí, porque algunas lo tienen adormecido):
Para las chicas las cosas menos arduas que para el hombre. Sólo interésate en el muchacho y hazle sentir que es el único hombre en la tierra mirándolo a los ojos.  Los hombres no requieren de mucho en verdad, pero siempre es bueno saber que se puede contar con la chica que a uno le gusta.  No te comportes como una bruja cruel,  es decir, haciéndote la especial, la muy “rica”, la única en el mundo, pues  así conseguirás espantar a tu hombre.  Sé sensible, fíjate en los detalles, los hombres son muy inseguros y una palabra bien colocada en el momento justo puede hacer una gran diferencia.

At.
El Hombre Impermeable

Artículos Relacionados:



Deja tu comentario

¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Twitter!
RSS Feed¡Subscríbete al RSS feed!
Recibe las noticias de
El Mecánico del Amor directamente
en tu correo electrónico: