Dec
14

El inmenso sentido de justicia femenino

Author E.M.A.    Category Club de Corazones Accidentados     Tags     6,714 lecturas

Queridos corazones que deambulan por estos parajes virtuales,

Es mi intención aprovechar esta “tribuna pública” para rendirle un mini homenaje una cualidad que hasta ahora he hallado mayormente en las chicas.

A lo que me refiero es a la capacidad femenina de reconocer algún tipo de virtud en el sexo opuesto aún cuando el portador de tal aspecto positivo sea todo un “freak” a los ojos de uno.

Es así que a una mujer se le puede acercar la versión humana del “Mounstro Comegalletas” de Plaza Sesamo -si no lo ubican acá les puse la foto-  y luego ella le comente a sus amigas: “no era guapo, pero algo tenía”.

La pregunta inevitable desde la perspectiva masculina es: ¿y qué demonios “tenía” ese tipo? Misterio, todo un enigma indescifrable para nuestras limitadas mentes androcéntricas -palabra favorita de las feministas-.

Otro ejemplo de aquel inmenso sentido de justicia femenino sucede cuando la chica manfiesta que el tipo que se le acercó en la fiesta “no era guapo pero bailaba bien”.

A mí este sentido de justicia me encanta porque cabe que haya muy piadosas lectoras de este blog que piensen: “A El Mecánico del Amor le patina el coco, pero es muy dulce”; o “El Mecánico está  chiflado, pero me hace reír”; o “El Mecánico debe ser requetefeo, pero lo que escribe es por el bien de la humanidad”; o “Mejor me marcho del blog del Mecánico ahora para dejarlo en paz porque parece que ya está alucinando otra vez”; etc.

Con afecto,

E.M.A.

Artículos Relacionados:



Deja tu comentario

¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Twitter!
RSS Feed¡Subscríbete al RSS feed!
Recibe las noticias de
El Mecánico del Amor directamente
en tu correo electrónico: