May
17

Valiosas sugerencias para tu foto de perfil en Facebook (2)

Author E.M.A.    Category Club de Corazones Accidentados     Tags     4,048 lecturas

Saludos,

Como ya indiqué en una entrega anterior sobre el tema de cómo elegir la foto que uno pondrá en su perfil de Facebook, hay que ubicar una imagen que exprese con fidelidad la circunstancia emocional por la que uno está pasando. Un decisión que nos permitirá hallar esa alma gemela, esa personita especial cuya companía buscamos. A continuación unas opciones para quienes se sienten algo anti sociales y temporalmente  indispuestos a irradiar el aura de glamour tan típica de las redes sociales.

Vistoso y reluciente casco negro con respirador incluido…

que usaba a diario el jóven Anakin Skywalker y que sería de utilidad para quienes desean comunicar eso de que “estoy enojado porque mi novia ya no me quiere”. Se trata de un adminículo no apto para fumadores, dado lo incómodo de tratar de pasar aire por la pequeña rendija.

 

Máscara de acero ideal para personalidades reclusivas…   

que en su momento utilizó Leonardo DiCaprio, quien no dudo en esconder su hermosa faz porque se sentía algo introspectivo, en la onda adolescente “mamá: ¡quiero que me dejes estar solo en mi habitación!” 

Máscara bordada con hilos de plata…             

para aquellos  que se consideran así mismos como unos luchadores del amor que combaten en el cuadrilátero de la vida. Sugerencia fashion: a los caballeros  esta brillante prenda les vendría bien con una chaqueta de pana azul.     

                    

Máscara de pepinillos…                                                                                                                   

muy útil para expresar que uno está en una fase anti estrés en el Spa y no desea atender a ningún fan de la red social (en realidad se trata de una manera de probar a aquellos pretendientes que están genuinamente interesados en “lo que uno lleva por dentro” y no en las apariencias).    

Hasta pronto,

E.M.A.

 

Artículos Relacionados:



Deja tu comentario

¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Twitter!
RSS Feed¡Subscríbete al RSS feed!
Recibe las noticias de
El Mecánico del Amor directamente
en tu correo electrónico: