Aug
5

Diálogo de altura (2): “E.M.A. se mensajea con El Hombre Impermeable acerca de temas candentes”

Author E.M.A.    Category Club de Corazones Accidentados     Tags     2,081 lecturas

A las revistas que descansan sobre la mesa central de la sala de espera de mi dentista les faltan las portadas, ofrecen extensos análisis de la política de comienzos de los ochentas en letra enana y modelos en bikini que ya no tienen nada de sexy. No pude más y le envié otra tanda de preguntas al “El Hombre Impermeable” para entretenerme y estirar mis neuronas con sus provocadoras respuestas. A continuación, el intercambio de mensajes de texto con el hombre al que “todo le resbala”.

¿Qué explica los celos que las personas sienten cuando están en una relación? ¿Eres celoso con tu chica?

Los celos son simplemente un sinónimo de inseguridad. Pienso que tod@s somos celos@s de una manera u otra. El problema es cuando estos celos se hacen enfermizos y ya NO puedes confiar en tu pareja. Creo que a los celos se los debe tratar como a un vicio, una enfermedad de tipo mental, para tratar de controlar este mal.

¿Yo celoso?, para nada: si una chica está conmigo es porque quiere y si desea abandonarme me dejará, aunque esté encima de ella 24/7/365. Me parece que he logrado controlar mis celos, no en un 100%, pero sí en un 98%.

Hay chic@s que consideran que usando un bajo perfil, no siendo direct@s, pueden acercarse de una manera más efectiva a la persona que les gusta. ¿Qué opinas de esta clase de estrategia?

Creo que es una estrategia que funciona en el caso de las chicas para conquistar a una clase de hombre específico. Lo malo es que con esta estrategia la chica conseguirá únicamente hombres del tipo “macho”, duro, de cabeza cuadrada y dominante. Eso es lo que la mujer consigue cuando juega a ser mojigata.

En el caso de los chicos, es una buena estrategia hacerse el manso siempre y cuando se desee conquistar a una mujer “fuerte”, es decir que “sabe lo que quiere”. Así, la chica intentará “educar” a su chico para hacerlo a su semejanza. Por supuesto, no se debe olvidar que es una estrategia y cuando se consigue el objetivo, se debe dejar la “actuación” y ser lo que uno en verdad es.

¿Crees que las chicas tienden a fijarse más en los “chicos malos” en vez de los “chicos buenos”? Si es así, ¿por qué?

Sobre este tema he tenido largas discusiones con muchas mujeres y unos pocos hombres. Coincido con esa idea de que “ninguna mujer quiere un hombre aburrido y si tuviese que elegir, escogería a un diablo”. ¿Tú qué piensas? De ser mujer, ¿te gustaría estar con un aburrido ratón de biblioteca o un Indiana Jones que te lleva por pasadizos subterráneos, a quien tengas que seguir por lugares exóticos para luchar por su amor?

Artículos Relacionados:



Deja tu comentario

¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Twitter!
RSS Feed¡Subscríbete al RSS feed!
Recibe las noticias de
El Mecánico del Amor directamente
en tu correo electrónico: