Sep
24

Estrellándose/aprendiendo: “si nos tenemos que encontrar, nos volveremos a encontrar”

Author E.M.A.    Category Estrellándose/Aprendiendo     Tags     2,037 lecturas

Estimados corazones accidentados,

Esa frase que he citado en el título me la dijo una chica hace años en la disco del barrio. Tiene dos significados fundamentales. El primero equivale a “no te quiero dar mi número de teléfono ni saber más de ti molesto miembro de la clase trabajadora del motor, pero como trato de ser cortés uso esta excusa que suena misteriosa y hasta filosófica”.  El segundo, de ser esa la ambigua intención de la chica, es que valdría la pena intentarlo si es que las circunstancias los vuelven a juntar.

“¿Por qué no –se preguntaría ella- al menos charlar un poco más con ese simpático chico que conocí en la disco, vestido con su overol y esa permanente cara de asombro?”  Sucede que a veces sí te reencuentras con esa persona que te gustó. En esos casos se aplica lo que “El Hombre Impermeable”, con un lenguaje esotérico, define como “los astros están contigo”.

Puede que sean “los astros” o “el destino” pero el punto es que las oportunidades no se deben desaprovechar. Imagínense que sí hay alguien ahí arriba que nos quiere mucho que nos manda ese chance y nosotros lo dejamos ir por el caño. Ese alguien nos castigaría como los hinchas de un equipo de fútbol a un delantero que pierde un gol cantado en una final. ¿Cómo? Muy simple: separándonos de esa persona que nos atrae.

Recuerden siempre que es uno, en colaboración con el otro –ella o él-, quien le da valor o no a un nuevo y casual encuentro. ¿De qué sirven las buenas vibras de “los astros” si es que echamos a perder sus regalos?

Hasta pronto,

E.M.A.

Artículos Relacionados:



Deja tu comentario

¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Twitter!
RSS Feed¡Subscríbete al RSS feed!
Recibe las noticias de
El Mecánico del Amor directamente
en tu correo electrónico: