Feb
17

El Mecánico del Amor visita a las chicas “Cosmo” por San Valentín (2)

Author E.M.A.    Category Club de Corazones Accidentados     Tags     1,744 lecturas

Apreciados visitantes de este zaguán virtual que, si bien modesto, ya lo pueden ir considerando su segunda casa en Internet,

Llego el momento de cerrar mi comentario acerca de un artículo de la revista Cosmopolitan que le da a sus lectoras “tips” acerca de cómo levantarse un hombre para que no pasen solitas el Día de San Valentín (si quieren leer la primera entrega pueden hacerlo por aquí).

“4. No busques tu clon

A ellos les gusta discutir tanto como a nosotras. En la diferencia de opiniones hay un terreno común donde la  pareja encuentra su lugar ideal. El reto de alcanzar una cima mayor en la  relación de pareja sólo se puede hacer superando dificultades. No te resignes a la comodidad: ¡Corres el peligro de aburrirte!”

La opinión del mecánico:

Se ve que aquí la chica Cosmo refleja su espíritu de debate  democrático. Me parece muy bien, aunque creo que este consejo les va a costar seguir a aquellas chicas que gustan de gobernar a sus novios con mano dura al mejor estilo de la República del Drama 1 y 2 . 

“5. No te rindas

Hay miles de peces en el mar. Si has tenido una mala experiencia, no desistas tan pronto: él está ahí, en algún lugar, esperando a encontrarte. Sólo necesitas un poco de paciencia y mucha sinceridad.”

La opinión del mecánico

Eso de que “hay miles de peces en el mar” es cierto. No obstante, hay temporadas bajas en las que ni siquiera con la asistencia del gran capitán Nemo y su submarino Nautilus es posible hallar un pez decente.

Sí, paciencia, hay que tener paciencia. En consecuencia, chica Cosmo ¿Qué te parece si te vienes una de estas tardes a mi mecánica y disfrutamos de la tarde, café en mano, sentados en la banca que hay en el canchón frente a mi zaguán y así esperamos juntos?  Se que gustas de tomar martini, comprar sofisticados bikinis e ir al lounge club, pero ¿qué tal darle un vistazo a la vida de la clase media trabajadora?

Nos vemos pronto,

E.M.A.

Artículos Relacionados:



Deja tu comentario

¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Twitter!
RSS Feed¡Subscríbete al RSS feed!
Recibe las noticias de
El Mecánico del Amor directamente
en tu correo electrónico: