Feb
11

El Mecánico del Amor visita a las chicas “Cosmo” por San Valentín

Author E.M.A.    Category Club de Corazones Accidentados     Tags     12,927 lecturas

Querida clientela,

Estaba un poco aburrido en mi zaguán porque mis amigos no se han aparecido últimamente (¿en qué andarán?). Para salir de mi letargo me fui por la red a tomar un “poco de aire fresco” y me topé con un artículo de la revista Cosmopolitan con algunos consejos para que las chicas puedan hallar una pareja y no pasen solas este San Valentín. A continuación la primera parte de mis comentarios…

1. No seas tímida 

A ellos les encanta dar el primer paso, pero no te engañes: los hombres se mueren por mujeres que saben lo que quieren. Muestra tu carácter y tus encantos en toda su plenitud. Le tendrás comiendo de tu mano antes de que te des cuenta.”

La opinión del mecánico: 

Cierto, a mí me gusta eso. Sin embargo, sea por moralismo, convenciones sociales o algún tipo de estrategia para gustar, las chicas directas  escasean, o, al menos, no viven en mi barrio. Es bonito, aunque un poco intimidante, debo reconocerlo, que una chica te saque a bailar o te compre un trago. Es una sensación rara y agradable porque las normas sociales dictan que es el hombre el que tiene que hacer eso, y a veces uno necesita un “break” . De modo que esperaré aquí sentado a que la chica Cosmo que escribió eso tome la iniciativa. 

2. Sé tu misma

Para un chico, no hay nada más sexy y lleno de magnetismo que una chica que muestra su verdadera personalidad. Si chateas con él, no busques las palabras una y otra vez para decir algo que te sale a la primera de forma natural. Así los dos sabréis que compartís una misma forma de ver la vida sin perder el tiempo.”

La opinión del mecánico:  

Tratar de conocer a fondo a alguien a través del chat puede tener sus desventajas: sin saberlo, resulta que estás chateando no sólo con la chica/chico que te gusta sino también con sus amigas/os (créanme, pasa); que ella/él haga un “copiar-pegar” de los cumplidos que le has escrito con todo tu corazón y ello circule como parte de una broma  por la red.

Sin embargo,  esto no quita que en el chat sientas una comodidad que te permite abrirte…   

El problema es que en estos días aquello de “expresar tu verdadero ser” se ha vuelto complicado, pues internet y la alta tecnología nos han convertido en una especie de matriohskas rusas, esas muñequitas de madera que contienen a otra igual dentro y esa a su vez otra.    

A lo que me refiero es a que esto de “conocer” a alguien se ha ido complicando porque en hoy en día lo que más se ve de la gente son fotos  en donde  posa sonriente. No hay nada de malo con sonreir y tomarse una foto, pero mirando 150 fotos de alguien que me gusta se me hace difícil hacerme una idea de quién es. Al fin y al cabo, a menos que seas una celebridad, el 99% del tiempo la vida la pasamos haciendo algo más que tomarnos fotos (cepillarnos los dientes, ducharnos, cocinar, salir corriendo al trabajo, quejarnos del clima, mirar la tele, dar de comer al gato, tomar café e ir al supermercado).

3.Un poquito de caña, por favor

Sin ninguna duda, lo que a todos nos gusta son los retos. A un chico guapo ya no le vale sólo con ser guapo: tiene que ser perfecto. Así que, si buscas pareja por Internet, no le pongas las cosas fáciles y haz que sea él el que muestre todo el interés hacia ti.”

La opinión del mecánico:

¿Estoy miope, se me pasó la mano con “el lubricante social” o esto se contradice con el punto número 2, donde la chica Cosmo aconseja decir claramente lo que se quiere?  Parece que aquí la autora del artículo nos ofrece un territorio de ambigüedad en el que patina mi mente masculina. Chica Cosmo: ¡no te hagas la difícil por favor!

En breve continuaré con el comentario de este artículo.

Hasta pronto,

E.M.A.

Artículos Relacionados:

1 Comment to “El Mecánico del Amor visita a las chicas “Cosmo” por San Valentín”



Deja tu comentario

¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Twitter!
RSS Feed¡Subscríbete al RSS feed!
Recibe las noticias de
El Mecánico del Amor directamente
en tu correo electrónico: