Sep
3

Estrellándose/aprendiendo: yoyerismos

Author El Hombre Impermeable    Category Estrellándose/Aprendiendo     Tags     1,716 lecturas

Una vez que ya estés con la persona que te gusta en ese sitio especial que han elegido para su primera cita,  la cosa se pone interesante ya que empieza la conquista en sí.

El principal y único error que uno debe evitar es el no parar de hablar, en caso de que seas un chico. Recuerda que no se trata de promocionarte con la chica, pues ella ya está sentada junto a ti y eso es por algo.  Debes permitir que la muchacha hable, te exprese sus ideas mientras tu escuchas. En otras palabras, debes hacer una conversación inteligente.  Si el objetivo es que la chica no vuelva a salir contigo simplemente dedícate hablar sobre lo bello, inteligente y astuto que eres tú y listo.  Se amable con ella y respetuoso con ella, trátala con consideración.

Por otro lado, las chicas han de  evitar hacerle daño al chico si este les gusta.  Tienen que recordar que los chicos son muy inseguros y cualquier broma de mal gusto la pueden malinterpretar y salir huyendo.  Ayúdalo hablar, dale seguridad para que él se sienta mejor en la cita.  No importa cuán seguro de sí mismo sea el chico, siempre requieren de una reafirmación para decidirse a continuar acercándose a ti.

En ambos casos, tanto para las chicas como para los chicos el “yoyerismo”  no los lleva a ningún lado.

At.
El Hombre Impermeable

Artículos Relacionados:



Deja tu comentario

¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Twitter!
RSS Feed¡Subscríbete al RSS feed!
Recibe las noticias de
El Mecánico del Amor directamente
en tu correo electrónico: