Dec
24

Así celebran la navidad mis cuates…

Author E.M.A.    Category Club de Corazones Accidentados     Tags     4,916 lecturas

Almas navideñas,

Lo que ahora mismo viene -ya la veo llegar en su auto descapotable- es la noche buena. Para la ocasión mis amig@s han arreglado sus casas y colgado los adornos que corresponden a estas fechas. ¿Quieren echarle un vistazo a su creatividad pascuera?

Camila “La Mujer Hipertextual” es una apasionada de los enredos y desenredos virtuales aparte de todo lo que sucede en la güeb. Es así que aprovechando estas fiestas me ha pedido que comparta con ustedes unos adornitos hechos con un árbol hipertextual – para los que no sepan que son los “árboles hipertextuales”, les cuento que son los planos que hacen los programadores cuando crean un sitio en Internet, ¡cosas de nerds!-. Si desean ver esta decoración que tanto le gusta a Camila, sólo tienen que hacer clic aquí.

El Hombre de Cro-Magnon no se queda atrás y ya ha puesto la decoración para darle un aire cálido a su cueva en el museo.

Por último, El Hombre Impermeable se lució con un árbol de navidad que refleja su concepción tan personal de que “todo me resbala”. Es un diseño muy sintético y contemporáneo con un toque retro expresado en la estrella de Belén.




Artículos Relacionados:



Deja tu comentario

¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Twitter!
RSS Feed¡Subscríbete al RSS feed!
Recibe las noticias de
El Mecánico del Amor directamente
en tu correo electrónico: