Nov
4

Personajes con los que no conviene tener una cita

Author E.M.A.    Category Club de Corazones Accidentados     Tags     1,855 lecturas

Queridos corazones accidentados,

Hay relaciones que no son recomendables y pueden ahondar aquel problema del mundo moderno que los sicólogos describen de modo técnico usando la expresión “le patina el coco”.

 No soy de esos que le gusta meterse en la vida de los demás, pero por las razones expuestas más arriba y el bien de mis clientes me he  visto obligado a confeccionar un primer listado de personajes con los que uno debe evitar liarse en el plano romántico. He incluido también algunas “razones de peso” que explican porque es un despropósito buscar tales compañías.  

Al revisar esta lista es posible que ustedes se digan: “!Pero si a éste/esta l@ conozc@, todos hablan de él/ella!” o “El mecánico quiere evitar que me relacione con una persona tan conocida como esta”. Es cierto que son famosos, pero también peligrosos.

Espero que se alejen de ellos, so pena terminen vagando en algún frío paraje de la República del Drama 1.

Con admiración creciente,

E.M.A.

–  “El azote de los delincuentes” (porque de seguro es súper héroe y esa gente tiene horarios de trabajo irregulares que ninguna chica posesiva podría soportar)

 – “El ídolo de los niños” (porque probablemente se gana la vida como payaso, o habla con una voz tal si le estuviera asfixiando Darth Vader con su maléfica capacidad para influir a distancia)

 – “El mejor esposo del mundo” (porque no conviene salir con hombres casados)

– “El ratón Miguelito” (porque es un roedor, se trata de un personaje de ficción y sería mal visto por los vecinos que te vean hablar con seres que no existen en el plano de la realidad mientras caminas por la calle)

– “El político más popular del momento” (porque eso de andar con un hombre un día y con otro al día siguiente no es aceptable desde el punto de vista de la “moral y las buenas costumbres”)

“La víbora de mi suegra” (Aquí sobran las explicaciones de por qué no se debe contactar telefónicamente a esta dama)

– “El Cuco” (porque durante las noches es preferible buscarse al “Amante bandido” del que habla Miguel Bosé, antes que alguien que se asomé por ahí en medio de la noche y te dé un buen susto)

“El fantasma de la navidad pasada” (¿Y quién quiere liarse con el fantasma de la navidad del año pasado, cuando lo que esperamos es un bonito regalo este próximo diciembre?)

– “La Llorona” (Les conviene alejarse de esta dama so pena terminen en la República del Drama 2)

 – “Don Nadie” (porque para los que tienen problemas de identidad está clase de compañías puede ahondar sus conflictos sicológicos)

– “Pobre Diablo” (porque para las chicas que son muy religiosas iría en contra de sus creencias salir con el diablo, sea rico o pobre)

“Mengano y Suntano” (¿Es que hay personas que saldrían con tipos con nombres tan feos?)

 –“El chico del apartamento 512” (A éste lo conocía la cantante Soraya. No vale la pena salir con él porque a ella le producía espasmos de nerviosismo y con ese antecedente tan angustioso, ¿para qué intentar?)

 

Artículos Relacionados:



Deja tu comentario

¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Twitter!
RSS Feed¡Subscríbete al RSS feed!
Recibe las noticias de
El Mecánico del Amor directamente
en tu correo electrónico: