Oct
6

Algunos aspectos triviales de los amig@s del mecánico (2)

Author E.M.A.    Category Club de Corazones Accidentados     Tags     1,645 lecturas

Románticos corazones averiados,

Quiero compartirles más información de carácter irrelevante acerca de mis compinches. Si les interesa leer la primera entrega de tan superfluo material pueden revisar este link:  Algunos aspectos triviales de los amig@s del mecánico (1)

En esta ocasión mi intención es profundizar en los gustos y manías de los miembros del “Club de los corazones accidentados”. Esta clase de perfiles no son muy comunes -¡ni en Facebook!- por lo que podría ser materia de interés para alguna civilización extraterrestre que nos pudiera invadir en el futuro y ande buscando saber más de los “animales raros” que habitan el planeta tierra.

De sucederles que tras leer esto les venga  una tos nerviosa, se comiencen a rascar la cabeza con nerviosismo, o les “valga un pito” todo, no se preocupen de estos efectos colaterales pues la “locura es contagiosa”.

Con afecto,

E.M.A.

4. ¿Cuánto tiempo le tomó a Camila “La Mujer Hipertextual” entender el significado de la palabra “amor”?

De acuerdo a Google: “0.22 segundos”

5. ¿Con qué frases famosas se identifica Margarita “La Chica Intermitente”?

“Me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere, etc.” (De paso, si el mundo estuviera habitado sólo por Margaritas y Margaritos tendríamos una catástrofe ecológica porque no quedarían flores intactas)

“Ser o no ser, ¡esa es la pregunta!” (Esta la dijo el joven e infeliz Hamlet, pregunta que de paso Margarita no se ha molestado en responder debido a su indecisión crónica)

“No soy de aquí, ni soy de allá” (Esta es el título de una canción de Facundo Cabral, a quien Margarita por seguro le agotaría la paciencia en “0.22 segundos”)

6. ¿Cuál es la profesión que le quedaría muy bien a “El Hombre Impermeable”?

La de político, porque, como ya saben ustedes, todo le resbala. En el supuesto de que “El Hombre Impermeable” se dedique a la política y sus votantes le reclamen por algún incumplimiento de lo ofrecido en campaña, es muy posible que les responda con crueles lugares comunes del tipo: “¡Soy un incomprendido de las masas!”, “Aquí cada quien mata su toro”, “Yo te ofrezco…¡anda a ver quién te cumpla!”,“¡A mí que churos!”, etc.

Artículos Relacionados:



Deja tu comentario

¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Twitter!
RSS Feed¡Subscríbete al RSS feed!
Recibe las noticias de
El Mecánico del Amor directamente
en tu correo electrónico: