Sep
2

Discusión del plan de Elchico D’lentes para erradicar el uso de peluches gigantes

Author E.M.A.    Category Club de Corazones Accidentados     Tags     6,330 lecturas

Estimados corazones estrellados,

Aquí les adjunto un reporte de las reacciones del “Comando del Amor” acerca del plan confeccionado por Elchico D`Lentes para restringir en la población el uso de toda clase de peluches que sean más grandes que un perro chihuahua deshidratado –pelotas de tenis, gremlins (ver más abajo “Nota 1”), bolas antiestrés y objetos pequeños, peludos, suaves y proclives a ser convertidos rápidamente en proyectiles son admitidos-.

Considerando que mis amig@s –El Hombre Impermeable, Camila “La Mujer Hipertextual”, Elchico D´Lentes y Margarita “la Chica Intermitente”– representan una amplia gama de temperamentos maniáticos (ver más abajo “Nota 2”), la discusión no fue fácil. Sin embargo, al final pudimos llegar a un consenso acerca de cómo actuar.

Aquí les van los resultados. En breve les contaré en qué terminó la aplicación de tan comentado plan.

Un segundo abrazo de oso panda,

E.M.A

*Nota 1. Quien no haya visto un “Gremlin”, aquí le adjunto una imagen de este híbrido entre monje budista chiquito, puddle y mi abuelita cuando era niña:

**Nota 2. Aquel que dude que mis amig@s son maniáticos le invito a leer la definición de “manía” del diccionario: “Especie de locura, caracterizada por delirio general, agitación y tendencia al furor”. ¿Más dudas?

Amables precisiones de parte de “El Hombre Impermeable”
El hombre que tiene una gabardina incorporada en su epidermis, sostuvo que le agrada la idea de hablarle a la población con su estilo de profesor de educación física, indicándoles lo absurdo de sepultar al “ser querido” con avalanchas de mutantes fosforescentes hechos de felpa. No obstante, precisó que su exposición ganaría más “fuerza didáctica” si fuese acompañada de un documental en el que se denuncian las cosas atroces que las chicas les hacen a los peluches de sus ex novios, tales como: someterlos a tenebrosos rituales satánicos, convertirlos en pelota de fútbol y usarlos para que el perro pastor alemán de la familia se entretenga en el patio.

Comentarios de Camila “La Mujer Hipertextual”
A Camila lo de organizar una cadena vía email “antipeluchesgigantes” usando archivos de Powerpoint le provocó un feliz cosquilleo en la punta de sus inquietos deditos. Quiso que se añada a esta campaña virtual de desprestigio la contratación de un par de hackers amigos de ella para que procedan a alborotar los catálogos en línea de las jugueterías de la ciudad de la eterna primavera. Sugirió que a las imágenes de los peluches gigantes se les superponga alternativamente el rostro de “Lord Sith” (Ver más abajo “Nota 3”) y de mi vecina Pirañita “La Mujer de las Mil Cirugías Plásticas” –de quien no les pongo la foto para evitar sobrecoger a las personas impresionables-.

***Nota 3. “Lord Sith”: Amable viejecito que por alguna razón Camila encuentra repelente. Aquí su efigie:

Opinión de Margarita “La Chica Intermitente” acerca del importante papel que le tocaría ejercer en la operación
Margarita, valiéndose de aquel viejo principio de que “el que calla otorga”, manifestó su total aprobación del plan de esta manera: “… … … jijiji … ¿Uuuhh?… …jijiji…etc.”

Reacciones de Elchico D’lentes y las mías (E.M.A.)
Los roles de ambos quedarían más o menos iguales. La única diferencia radica en que, a sugerencia de “El Hombre Impermeable”, el “cuatrojos/planificador” deberá ser encadenado al tablero de control que quiere instalar en el zaguán de mi mecánica para supervisar el operativo. Esta medida debe aplicarse, ya que puede suceder que en caso de de fallar la operación a Elchico D´lentes  le dé un ataque de pánico que lo lleve a huir subrepitciamente, mientras que sus amig@s del “Comando del Amor” son perseguidos por una turba de enfurecidos “teens” que se resisten a dejar de ser “detallistas”.

Artículos Relacionados:



Deja tu comentario

¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Twitter!
RSS Feed¡Subscríbete al RSS feed!
Recibe las noticias de
El Mecánico del Amor directamente
en tu correo electrónico: