Dec
21

¡Atención, excelentes regalos para todos los gustos en estas navidades!

Author E.M.A.    Category Club de Corazones Accidentados     Tags     2,059 lecturas

Amigas y amigos,

Para estas fiestas he hallado una importadora que trae obsequios venidos directamente de nuestros cuentos de hadas preferidos. ¡Aprovechen! ¡Esta es la oportunidad que estaban esperando durante décadas para adquirir ese objeto mágico que no venden en shopping center o mall alguno! A continuación la lista de obsequios que ya tengo reservados para mis amig@s.

E.M.A.

El traje invisible del emperador: este es el atuendo por el que ha aguardado muchos años mi querido Hombre Impermeable, quien desde chiquito encontró que su vocación era el exhibicionismo tras leer el cuento donde aparece la indumentaria invisible del soberbio emperador.

La lámpara mágica de Aladino: no hay mejor opción que esta para una persona de la curiosidad de Camila “La Mujer Hipertextual” . Ya me la imagino a ella haciéndole pedidos cada 5 minutos al genio de lámpara. Me parece que también deberé adquirir un tratamiento anti estrés -masaje y aromaterapia con velas incluidas- para el genio de modo que soporte el torrente de caprichos de la inquieta Camila.

La flauta del flautista de Hamelin: un instrumento musical de semejante fama debe ir a parar a las manos de mi muy sesudo amigo Elchico D´Lentes . Esta decisión se explica porque Elchico es muy diestro para elaborar planes con objetivos diversos, los que, sin embargo, rara vez se cumplen como él quisiera. Es así que la renombrada flauta podría servirle para controlar la voluntad de los destinatarios de sus planes. Espero que evite meterse  en problemas con su regalo y  caotizar la paz a la que están acostumbrados los habitantes de la Ciudad Primavera.

Un beso mágico que transforma un sapo en un príncipe: he adquirido uno de estos besos para mi cuate El Hombre de Cro-Magnon . Sucede que el hombre que “no se ha afeitado ni duchado como en 10,000 años” quisiera cambiar de look para invitarle al cine a una chica homo sapiens sapiens que le gusta mucho y que visita el museo donde él tiene su cueva.

La alfombra voladora: este fino tapete urdido con brillantes hilos dorados  lo va a recibir mi vecina Magargarita “La Chica Intermitente” . La razón es simple: el tapiz volador le viene bien pues ella pasa “en las nubes”. Así Maggie podrá flotar de aquí para allá para desconcertar aún más a sus sufridos pretendientes.

Artículos Relacionados:



Deja tu comentario

¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Twitter!
RSS Feed¡Subscríbete al RSS feed!
Recibe las noticias de
El Mecánico del Amor directamente
en tu correo electrónico: