Aug
9

Rueda de prensa para introducir el “Jabón Destrabatodo” de “E.M.A.”

Author E.M.A.    Category Club de Corazones Accidentados     Tags     3,327 lecturas

Acto primero:

Emisión de una tonada referente al asunto que tanto le  interesa a “El Mecánico del Amor”. Hoy sonará por la pequeña bocina del desvencijado equipo de sonido “All you need is love”, interpretada por los “Beatles”. En caso que el disco esté rayado, se procederá a reemplazar el mencionado tema con “If you wanna be my lover” de la “desintegrada” banda “Spice Girls” (la policía antimotines ha formado un cinturón de seguridad alrededor de los asistentes por si hay disturbios como “señal de protesta”).

Acto segundo:

Palabras del ilustrísimodonexcelentísimosupergenial, valioso miembro de nuestra comunidad en línea, el ciudadano denominado con cariño como “El Mecánico del Amor”:

Queridos:

  • miembros de la prensa nacional e internacional asentados en esta ciudad de la eterna primavera;
  • señoras esposas de los señores ministros y diputados que manejan y se enredan con los “hilos del poder”;
  • enigmáticos alienígenas que visitan nuestro planeta desde hace milenios y que hoy han asistido a la rueda de prensa disfrazados con máscaras con los rostros de los sobrinos del Pato Donald -Hugo, Paco y Luis-, vistosos trajes de tela escocesa y zapatos de charol.

Fieles amig@s:

  • Hombre Impermeable, porque no te ha resbalado la invitación que te he hecho a este “magno evento”;
  • Elchico D´Lentes, por sobreponerte a la timidez que te ocasiona esos molestos ataques de tos acompañados de sudores fríos cada vez que debes asistir a un evento social;
  • Margarita “La Chica Intermitente”, por ser más fuerte que tu indecisión y haber sacado del archivador de tu cabecita la invitación que te mande para que vengas;
  • y por último subrayo la presencia de El Hombre de Cro-Magnón, quien por venir caminando desde su pedestal en el museo, vestido con su elegante abrigo de piel de mamut, ha debido soportar los escarnios y la desaprobación de la gente en la calle.

Amig@s tod@s:

Esta pequeña barra de color rosa fosforescente que tengo en la mano es el “Jabón Destrabatodo”. Se trata de un eficaz producto para quienes se angustian en una cita o saben que se van a encontrar con la persona que les gusta. Es una gran ayuda para los amores difíciles a cualquier edad: para el niño que se pone colorado cuando le tiene que hablar a su profesora de inglés; para la vecina que tartamudea al encontrarse con su guapo vecino en la planta baja del edificio; para aquell@s dos compañer@s de oficina que se gustan un montón, pero no saben de qué modo actuar al momento de compartir la fotocopiadora, etc.

Las instrucciones de uso son sencillas:

  • Cada mañana aplica  abundantemente  en tu cuerpo el “Jabón Destrabatodo”, mentalizando que te aceptas como eres, que mereces ser amado, que puedes amar, hacer feliz a una persona especial y talentosa, y que eres capaz de contribuir a una relación constructiva.

Acto tercero y último:

Aclamación masiva para “El Mecánico del Amor”.  Servicio de cócteles con bebidas alusivas al tema del amor: “El seductor”, “Noche salvaje”, “Entre sábanas”, etc.

Artículos Relacionados:

2 Comments to “Rueda de prensa para introducir el “Jabón Destrabatodo” de “E.M.A.””



Deja tu comentario

¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Twitter!
RSS Feed¡Subscríbete al RSS feed!
Recibe las noticias de
El Mecánico del Amor directamente
en tu correo electrónico: