Jan
21

Máxima 20.1: “Deja de ser el protagonista de tu telenovela y mejor múdate a Facebook”

Author E.M.A.    Category Máximas del Mecánico     Tags     1,955 lecturas

Este es un apéndice o parche a mi máxima 20 “Deja de ser el protagonista de tu telenovela”. Es un hecho, y así lo explicaba en esa máxima, que las telenovelas mexicanas y venezolanas han sido una escuela de histerismo para generaciones de latinoamericanos.

Sin embargo, ahora existe una dimensión de la realidad -¿o irrealidad?-, llamada Facebook, en la que todas/os somos divertidos, sexies, sonrientes, creativos, amigables las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, los 1000  años del milenio, etc. -24/7/365/1000/etc. lo llamaría con su estilo de “vamos al punto”  El Hombre Impermeable-.

Sobre tal premisa, si es que están pasando por “amargas horas” en sus relaciones, cabe que como solución le digan a sus parejas “Espérame un tantito, mejor encontrémonos en el Facebook”. Esa sería una manera para preservar la atracción hacia el otro, la tensión erótica y el misterio en la relación, aparte de ofrecerle una sonrisa eterna a esa “personita especial” desde la foto de tu perfil. Sería como un amor momificado como el que tienen “Imhotep y Ankhesenamon“.

 Asimismo,  tal mudanza romántica podría ser de gran aceptación en chicas y chicos especialmente posesivos, de aquellos que demandan disponibilidad tipo “cajero automático” -24/7/365/1000/etc.- a sus novios y novias. 

Si se me ocurren más parches a este parche, yo les aviso, ¿ok?

Artículos Relacionados:



Deja tu comentario

¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Twitter!
RSS Feed¡Subscríbete al RSS feed!
Recibe las noticias de
El Mecánico del Amor directamente
en tu correo electrónico: