May
11

El Hombre Impermeable y E.M.A trabajan en el libreto de una miniserie para TV (2)

Author E.M.A.    Category Club de Corazones Accidentados     Tags     4,857 lecturas

¡Nuestro proyecto creativo avanza!

Como ya saben, el hombre que desprecia a los dermatólogos y este reparador de los males que aflijen al corazón estamos tratando de escribir un libreto para lo que será una miniserie titulada “Los inn-mortales” (para checar el primer avance hagan clic aquí). Con el fin de “meterle candela” a la historia decidimos sumar a algunos invitados especiales a los que quizás ya conocen…

El convidado de piedra

Nos arriesgamos a sumar al guión a la estatua de don Gonzalo de Ulloa, la que se  llevó al infierno al zángano de don Juan Tenorio. La idea es que la Chica inn-mortal  sepa que si no se decide pronto por alguno de sus pretendientes terminará con la paciencia de la escultura del señor Ulloa, quien furibundo la arrastrará hasta la sala VIP de Satanás.   

 

Mal tercio

Al integrar a este personaje el objetivo es  que los inn-mortales reflexionen y se den cuenta que por lentos pueden llegar metiches y otros paracaidistas  que echen a perder la privacidad necesaria que todo acercamiento romántico demanda. 

 

El conde de Montecristo

Sí, ya sé que este aristócrata no es inn-mortal, pero me pareció que no  estorbaría considerando la inn-movilidad que le proporcionan las  cadenas de las que cuelga. Nada más que un detalle decorativo para darle un aire de mazmorra al set de “Los inn-mortales“.  Hasta pronto, E.M.A.

    

Artículos Relacionados:



Deja tu comentario

¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Twitter!
RSS Feed¡Subscríbete al RSS feed!
Recibe las noticias de
El Mecánico del Amor directamente
en tu correo electrónico: