Feb
21

¡Qué viva José José!

Author E.M.A.    Category Club de Corazones Accidentados     Tags     1,665 lecturas

Buenas tardes a todos,

Hace unos días, con motivo de la publicación de mi artículo titulado Parejas catastrófico/románticas (5): el payaso y su adorada, recibí un comentario de alguien que parece un ciudadano, con pasaporte incluido, de la República del Drama 1 y 2.

Si digo eso es porque Efra me indica con gran dolimiento en su mensaje que me faltó citar una línea crucial de la canción de José José a la que me referí en mi artículo: “Uno no es lo que quiere, si no lo que pudo ser”. Con una acidez que competiría con la del vinagre más rancio que puedan encontrar en los recovecos de la cocina, Efra me hace saber que lo hago ver ridículo a José José.

A mí JJ me cae bien y lo que sí me da risa es que Efra me haya pedido que acepte la bolsa de los “multiproductos” y desaparezca. A los que no sepan qué es una “bolsa multiproductos” les explico. Efectivamente es una bolsa, de plástico transparente, que se regalaba en un programa de concursos de televisión que se transmitía en algún lugar de la galaxia hace unos  años. El conductor era un individuo de baile extravagante, pantalones talla Seinfeld, a quien sus fanáticos llamaban con devoción “Polito.”   

Una “bolsa multiproductos” no tiene nada que ver con una “bolsa de Navidad” porque es más voluminosa y supera el ámbito de las golosinas, pues incluye  insumos de uso doméstico, los que de paso no le vendrían mal a mi alacena: atún, mermelada, jugos variados, fideos, arroz y detergente en polvo. 

Gracias a la ayuda de Camila “La Mujer Hipertextual”  pude hallar un video en el que “Polito” juega con/tortura/marea a uno de sus seguidores para que adivine, durante un concurso, detrás de cuáles puertas están los premios. Igual que Polito al sufrido participante, Efra me pide que “Tome asiento. Muchas gracias”. Como ya estoy sentado declino la oferta.

Con afecto,

E.M.A.

Artículos Relacionados:



Deja tu comentario

¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Twitter!
RSS Feed¡Subscríbete al RSS feed!
Recibe las noticias de
El Mecánico del Amor directamente
en tu correo electrónico: