Feb
10

Parejas catastrófico/románticas (5): el payaso y su adorada

Author E.M.A.    Category Club de Corazones Accidentados     Tags     9,059 lecturas

Queridos visitantes de este zaguán digital,

La lista de parejas que han debido sobreponerse a fuerzas mayores, peor que “alza en el precio de las gasolinas” y la “crisis”, para amarse sin remordimientos va en aumento. Para checar las entregas pasadas y se enteren de unos amores imposibles “marca ACME” hagan clic aquí 1, 2, 3, 4

En esta ocasión quiero hablarles de dos seres que podrían no tener mucho en común: un payaso y  una bella dama.

De esta historia de amor truncado sólo conozco lo que en su momento cantó José José en la melodía tristemente titulada ‘Payaso’. ¿Y dónde está el elemento catastrófico en eso de ser un payaso?, dirán ustedes.

Bueno, si uno no es payaso profesional, afiliado al sindicato, con foto credencial, zapatos talla 70, tolete de trapo forrado de tela 100% acrílico y pantalones con el tiro muy bajo, y se siente como uno, entonces hay un problema.

Hay relaciones que nos hacen sentir como “dioses bajados del Olimpo”,  “la chica más guapa de esta nación” y “el chico que cuando camina hace que la acera parezca una pasarela de Milán”. Pero hay otras que nos llevan no sólo a la planta baja, sino también al subnivel 1, 2 y 3 de la miseria. Es cuando se abre la puerta del elevador en el subnivel 3 que de “las sombras emerge” el payaso.   

Quien diga que nunca le han hecho sentir como una payasa o un payaso en una relación, ¡que lance la primera piedra! Silencio en la sala. Y eso no me asombra porque todos hemos estado ahí. Por tanto, escuchemos a José José y acerquémonos a él para darle un abrazo grupal para que no haga locuras, pues dice con su canto:

“Dicen que soy un payaso porque por culpa de tu amor voy de fracaso en fracaso”

“Dicen que soy un payaso que va buscando valor en el fondo de los vasos”

“Dicen que soy un payaso que no tiene valor para pegarse un balazo”

“Y es verdad, soy un payaso, pero qué le voy a hacer”

E.M.A.

Artículos Relacionados:

4 Comments to “Parejas catastrófico/románticas (5): el payaso y su adorada”

  • Tweets that mention Parejas catastrófico/románticas (5): el payaso y su adorada | El Mecánico del Amor -- Topsy.com 10/02/2011 at 12:53 pm

    […] This post was mentioned on Twitter by LaHueca, Victor. Victor said: Parejas catastrófico/románticas (5): el payaso y su adorada http://bit.ly/gk9D5u […]

  • efra 10/02/2011 at 4:56 pm

    “Uno no es lo que quiere, si no lo que pudo ser” es la frase que falta, pero que encierra realmente el mensaje de esta hermosa cancion de José José. tu lo haces ver ridículo y creo que ya deberias darte de baja, estoy aquí por un comentario en la radio que no me parece correcto, a eso es a lo que tu los has llevado, a hacer comentarios sin sentido, ya como dice algun programa de tv, coge tus multiproductos y desaparece.

  • luiQz 28/02/2011 at 8:33 pm

    me gusto, un buen todo el recopilado de las parejas.
    y en especial algo gracioso lo de adan y eva
    buena manera de percibirlo xD

    que estes bien. cuidate

    • E.M.A. 28/02/2011 at 11:09 pm

      Estimado luiqz,

      Genial, gracias por el comentario, tienes alguna pareja
      en mente que pudiera considerar para una próxima entrega?

      Un abrazo,
      E.M.A.



Deja tu comentario

¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Twitter!
RSS Feed¡Subscríbete al RSS feed!
Recibe las noticias de
El Mecánico del Amor directamente
en tu correo electrónico: