May
30

Ricardo Arjona pondrá la banda sonora de “Los inn-mortales”

Author E.M.A.    Category Club de Corazones Accidentados     Tags     1,977 lecturas

Apreciados corazones accidentados,

Los detalles para darle forma a la mini serie en la que trabajo con El Hombre Impermeable avanzan (aquí las dos últimas entregas de este proceso creativo: 1 y 2). Antes de pensar en las locaciones en las que se rodará la serie de “Los inn-mortales”, he decidido con mi colaborador seleccionar los temas musicales que pudieran venirle bien a la historia. Aquí el listado…

de las melodías que serán cantadas por ustedes mismos. ¡Así es!, dado que vivimos en una cultura del fanático que participa en lo que le gusta, decidimos que sean ustedes los que canten las tonadas de “Los inn-mortales”. 

En el “soundtrack” no puede faltar aquella melodía del músico-que-ha-compuesto-la-misma-canción-100-veces-sin-que-él-ni-sus-fans-se den-cuenta, me refiero a Ricardo Arjona. Usaremos su tema “Señora de las cuatro décadas”, pero con una pequeña modificación  que la mini serie demanda: serán 400 décadas. La pregunta es cómo haría una ‘chamaca’ de  4,000 años para darle “vida a sus años”, porque si se quita unos, digamos  150, igual se le seguirá notando el “peso de la experiencia”.

Siempre en versión Karaoke, va una canción de Shakira ideal para darle animos al galán inn-mortal que está esperando que la chica inn-mortal, quien tiene todo el tiempo del mundo, se decida a estar ->o no estar-> estar-> o no estar-> con él.

 

Cerramos la selección con una canción de los Rolling Stones: “Time Is On My Side”, “El tiempo está de mi lado”, la que por seguro animará al galán inn-mortal haciéndole creer que el tiempo juega a su favor. Aquí  Mick canta segurísimo que las horas de espera no serán en vano, eso se le nota cuando no para de decir: “¡yes it is!” 

Artículos Relacionados:



Deja tu comentario

¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Twitter!
RSS Feed¡Subscríbete al RSS feed!
Recibe las noticias de
El Mecánico del Amor directamente
en tu correo electrónico: